Skip to main content
 

campeon de liga 2009-2010
1 2
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 01:11
pues ya tenemos un finalista que es totalmente logico como es el pozo que ha elimnado al barca, y hoy se decide quien le acompaña esperremos que sea el cajasegovia que juega de local para poder ver que hacemos con esa cuota 26 que pillamos en su momento, pero ojo que el pescado no esta vendido y queda dar el paso definitivo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:25
CHAVALES A ESTE PRONOSTICO LE VOY CON 5 EUROS PARA LUEGO TRADEARLO SI ES NECESARIO,

CAMPEON CAJA SEGOVIA
CUOTA 26
BWIN
 LO QUE NOS LLEVARIAMOS SERIAN 130 EUROS QUE NO ESTA NADA MAL ARRIESGANDO SOLO 5 EUROS Y SOBRE TODO ESTAD ATENTOS CUANDO TRADEE
pues nada chavales, me he llevado un chasco porque estaba muy ilusionado, pero bueno hay que felicitar a los navarros del mra que han dejado en la cuneta a los segovianos ganandoles por 1-3 siendo muy superior en este partido, asi que la final pozo-mra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:19
Pues las cuotas a campeón de la liga son las siguientes:
Elpozo Murcia: 1.22
MRA Navarra: 3.80

Si alguien me siguió con la con Elpozo campeón de liga a 1,70, puede ser un buen momento para resguardarse aunque yo confío en los murcianos y no me voy a resguardar. Es más, 1.22 puede ser una buena cuota para usar de banker, aunque sería un banker a medio plazo (dos semanas)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 18:04
LNFS. División de Honor
Campeón: Elpozo Murcia Turística
Cuota: 1.70
Casa: bwin
Stake: 6/10


Pues no veo razón alguna para no entrar a esta cuota. Ya ha demostrado que está en forma tras una exhibición de acierto en la portería contraria que sin jugar al 100% es capaz de ganar a la mayoría de equipos. Los que van a salir la próxima temporada, Juanjo, Wilde y Ciço se les vio implicados y fueron de los más destacados del partido, lo que demuestra su profesionalidad.

Tienen la plantilla más completa, lo que permite una mayor rotación y descanso, y ventaja de campo en todos sus enfrentamientos donde no ha perdido en toda la temporada con 13 victorias y 2 empates. Además, sus rivales no parecen que se encuentren en su mejor momento: Inter y Caja Segovia ya han fallado en su primer partido, y Barcelona y Lobelle van a tener un duelo a cara de perros para ver quien se enfrenta a los murcianos, lo cual les mermará fisícamente. Además, el Barcelona esta temporada no ha terminado de estar a la altura de los grandes y Lobelle lo estuvo a mediados de temporada, pero ha bajado algo el nivel por lesiones de jugadores (Barrón se va a perder la temporada y jugadores importantes como Rafael y Alemao han sufrido lesiones que han mermado su nivel que tenían en la copa) y cansancio.

En los partidos importantes esta temporada siempre ha dado la talla (excepto en la UEFA donde perdió fuera de casa) ganando la Copa de España y la Supercopa. El año pasado ya demostraron su potencial en los playoffs de liga donde ganaron 2-0 tanto a MRA, como a Lobelle o a Inter en la final, sin darles ningún tipo de opción.

Por todas estas razones me decanto por Elpozo Murcia Turística como campeón de liga.

Pues la sorpresa no se consumó y ganó el favorito. Aun se pudo conseguir una buena cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.