Skip to main content
 

campeon de liga 2009-2010
1 2
(Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:35
bueno chavales pues aqu os dejo un analisis de como llegan los equipos a los play off y el que voy a poner como campeon yo.LAS CUOTAS ES SEGUN BWIN

POZO para muchisimos el gran favorito y tambien los bookies y para mi , un equipo que ya ha ganado la copa y la supercopa y que lo tiene todo a favor con duda como entrenador para revalidar el titulo, tienen un equipazo con los kike, vinicius, juajo wilde y compañia CUOTA 2.10

iINTER el equipo de candelas llega muy presionado ya que han fracasado en la copa y en la supercopa y en la uefa futsal solo pudo llegar a la final aunque hizo un gran torneo necesita algun titulo, pero aunque tiene un inicio muy facil contra mra, luego ya le tocaria mi equipo favorito para dar la sorpresa.que ya les dejaria muy tocados si pasan a la final ya que tiene un equipo muy veterano, lo siento por mi buen colega crivi pero no creo que este sea el año del inter cuota 2.75

CAJASEGOVIA el equipo que ha hecho mejor segunda vuelta y que es el que voy a meter como campeon, un equipo que junto a lobelle como dije el viernes me han parecido los dos equipos que mas me han gustado este año, un equipo muy fuerte en defensa y con mucho gol, es un equipo muy solido, y aunque pueden a cusar la juventud yo creo que eso va ser una ventaja para un enfrentamiento contra inter por lo que espero mucho de los cidao, lin y compañia dirigidos por un entrenador que ha vuelto a hacer soñar a la aficion con todo CUOTA 26

LOBELLE el equipo que en la copa y en la supercopa nos enamoro a todos y engancho al futbol sala a gente que no le gustaba este deporte, un lobelle que es un equipo como me gusta a mi un equipo que vive los partidos con intensidad, y que convierte los partidos en su pista en un infierno para su rival en el buen sentido de la palabra,aqui empieza los play off contra un gran barca y luego le tocaria pozo pero chavales lobelle a pesar de las bajas que tienen en su pista es un equipazo y luego fuera pueden meter un disgusto a culaquiera, me gusta el equipo de TOMAS DE DIOS,que le pongo en mayusculas porque me ha parecido un gran entrenador CUOTA 7

BARCA al final solo pudo ser quinto en la fase regular despues de perder el ultimo partido contra el cajasegovia por lo que le toca un rival muy dificil como lobelle en la primera eliminatoria, un barca que llega con todos sus hombres a los play off despues de tener muchas lesiones este año, un equiupo muy fuerte en su pista pero con un gran pero es muy flojo fuera, aunque ojo que tiene una gran defensa CUOTA 9

MARFIL un equipo que de salvarse el año pasado en el ultimo partido ha pasado a meterse sexto en el final de la liga, un equipo con mucho gol con hector, rafa muñor y dani salgado, y con una gran defensa, pero han tenido mala suerte les ha tocado un equipo que esta en muy pero que muy buena forma,aunque creo que pueden hacer un buen papel CUOTA 101

MRA el ultimo en llegar es un equipo muy dificil en su propia cancha, un equipo que tiene una gran defensa  y que sabe rentabilizar los goles que mete, puede ser un equipo incomodo para el inter, pero en un principio daria como favortio al equipo madrileño CUOTA 101

CARNICER la gran sorpresa, como siempre pepe carnicer ha deparado una de las grandes sorpresas de la liga con muy poco dinero no solo consigue salvar a su equipo sin apuros del descenso sino meterle en las eliminatorias por el titulo,un equipo que tiene mucho gol con los jaison y romulo pero son flojillos en defensa contra pozo no tienen nada que perder, pero no creo que puedan hacer mucho frente CUOTA 51

CHAVALES A ESTE PRONOSTICO LE VOY CON 5 EUROS PARA LUEGO TRADEARLO SI ES NECESARIO,

CAMPEON CAJA SEGOVIA
CUOTA 26
BWIN
 LO QUE NOS LLEVARIAMOS SERIAN 130 EUROS QUE NO ESTA NADA MAL ARRIESGANDO SOLO 5 EUROS Y SOBRE TODO ESTAD ATENTOS CUANDO TRADEE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:27
y como pagan al campeon a 26 euros???melo puedes explicar??
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:50
ruben estamos en los cuartos de final de los play off todavia el sabado empiezan las eliminatorias y segun los bookies el caja segovia es el quinto favorito de los ocho para ser campeon, cosa con la que no estoy nada de acuerdo,los bookies en futbol sala estan un poco perdidos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 18:34
Buen análisis indiodj. La verdad es que si quieres buscar la sorpresa en este play-off, lo mejor es decantarse por Caja Segovia. A Inter no lo veo a gran nivel, Lobelle y Barça se enfrentan entre ellos y luego contra Elpozo, así que tienen un camino complicado. Por estado de forma, Caja Segovia podría ser la sorpresa.

Aun así, veo muy complicado que esta liga no sea para los murcianos, que están jugando a buen nivel, tienen ventaja de campo en todos sus enfrentamientos y que en duelos a tres o cinco partidos, no creo que nadie pueda hacerles frente, ya que además de la calidad de los de Duda, tenemos la presión que ejerce el Palacio de los deportes de Murcia en los partidos importantes.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:58
bueno chavales pues la verdad es que no empezo bien la cosa perdiendo en la pista del marfil 4-2 pero el caja es un gran equipo en segovia, por lo que creo que puede ganar los dos partidos, ademas que marfil fuera baja mucho, y por su parte en el otro partido del cuadro el mra sorpprendio al inter y ojio que los navarros ya empataron en la fase regular a 1, asi que podria saltar la gran campanada, a ver si con mucha suerte de nuestra parte podemos ver una semifinal cajasegovia-mra aunque con que pasen los segovianos me conformo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 15:28
Picks de esa vuelta habra?

Me gustaria apostar fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 16:37
bueno chavales pues la verdad es que no empezo bien la cosa perdiendo en la pista del marfil 4-2 pero el caja es un gran equipo en segovia, por lo que creo que puede ganar los dos partidos, ademas que marfil fuera baja mucho, y por su parte en el otro partido del cuadro el mra sorpprendio al inter y ojio que los navarros ya empataron en la fase regular a 1, asi que podria saltar la gran campanada, a ver si con mucha suerte de nuestra parte podemos ver una semifinal cajasegovia-mra aunque con que pasen los segovianos me conformo

Seguro que en Segovia no fallan, un saludo indioj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:44
habrá que estar atento a cuando jueguen en casa..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 19:07
Picks de esa vuelta habra?

Me gustaria apostar fuerte.
si stiff ademas que el finde proximo promete los grandes juegan en casa, habra que ver que handicaps nos dejan los bookies
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 21:26
lo mas logico es que el pozo sea el campeon, ya que es el equipo mas fuerte con diferencia y ademas en la final se jugaria a 5 partidos, con lo cual el margen de error es mayor.
Yo como seguidor del inter me gustaria que dieramos la sorpresa pero el equipo no esta nada bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:00
LNFS. División de Honor
Campeón: Elpozo Murcia Turística
Cuota: 1.70
Casa: bwin
Stake: 6/10


Pues no veo razón alguna para no entrar a esta cuota. Ya ha demostrado que está en forma tras una exhibición de acierto en la portería contraria que sin jugar al 100% es capaz de ganar a la mayoría de equipos. Los que van a salir la próxima temporada, Juanjo, Wilde y Ciço se les vio implicados y fueron de los más destacados del partido, lo que demuestra su profesionalidad.

Tienen la plantilla más completa, lo que permite una mayor rotación y descanso, y ventaja de campo en todos sus enfrentamientos donde no ha perdido en toda la temporada con 13 victorias y 2 empates. Además, sus rivales no parecen que se encuentren en su mejor momento: Inter y Caja Segovia ya han fallado en su primer partido, y Barcelona y Lobelle van a tener un duelo a cara de perros para ver quien se enfrenta a los murcianos, lo cual les mermará fisícamente. Además, el Barcelona esta temporada no ha terminado de estar a la altura de los grandes y Lobelle lo estuvo a mediados de temporada, pero ha bajado algo el nivel por lesiones de jugadores (Barrón se va a perder la temporada y jugadores importantes como Rafael y Alemao han sufrido lesiones que han mermado su nivel que tenían en la copa) y cansancio.

En los partidos importantes esta temporada siempre ha dado la talla (excepto en la UEFA donde perdió fuera de casa) ganando la Copa de España y la Supercopa. El año pasado ya demostraron su potencial en los playoffs de liga donde ganaron 2-0 tanto a MRA, como a Lobelle o a Inter en la final, sin darles ningún tipo de opción.

Por todas estas razones me decanto por Elpozo Murcia Turística como campeón de liga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 20:37
gran sabado para este pick ha igualado la elimnatoria el cajasegovia ganando 2-0 al marfil en una gran segunda parte, y sobreponiendose a los problemas fisicos de lin geison y matias tres jugadores muy importantes a ver si hay suerte y mañana puede jugar lin tambien, por su parte en la otra eliminatoria de este lado el mra se ha unido al pozo como semifinalista ya que se ha cargado al inter en dos partidos dando la gran campanada, asi que la semifinal si pasa cajasegovia seria contra mra y con ventaja de factor cancha, con lo cual empieza a cobrar gran importancia esa cuota 26 que pillamos en su momento, a ver que tal sale el partido de mañana
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:25
bueno chavales pues cajasegovia ya esta en semifinales tras hacer un partidazo con tra el marfil al que ha destrozado por 10-4 un partido en el que ha demostrado sus credenciales de la segunda vuelta, un equipo que defiende muy bien y que tiene mucho gol, son muy rapidos, mucha hambre y mucha tecnica, ahora en las semis se enfrentaran al mra un equipo que ha elimnado al inter pero que yo creo que es inferior al cajsegovia y sobre todo teniendo en cuenta que el segundo y tercer partido se disputarian en segovia, asi que todo apunta hacia la final que cante en su momento cajasegovia-pozo pero ojito con el barca que me da que ha llegado muy bien a los play off, ademas que contra lobelle ha demostrado tener una gran mentalidad, ganando dos veces en su pista y la ultima remontando un 2-0 en contra, asi que chavales la cuota 26 que pillamos en su dia con el cajasegovia ahora mismo tiene una gran importancia
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:48
mala noche para este pick el caja ha perdido un partido que tenia controlado y se le ha ido en los penalties, pero aun asi creo que en segovia este equipo es mucho equipo y ya tiene la experincia de marfil pero para mi lo peor es que el pozo ha demostrado contra el barca que hoy por hoy es el mejor equipo de España y va a ser muy dificil quitarles el titulo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:47
Por ierto, aprovecho para aporta que uno de los mayores compaardores de cuotas del mundo (el mayor seguramente) ofrece comparación de cuotas para fútbol sala.

Si alguien le interesa saber cuál es s lo digo por privi, pues es de la competencia de nuestro elcomparador.com y no lo voy a postear aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.