Skip to main content
 

Brazil Liga Futsal Brazil Liga Futsal Minas vs Cascavel
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:08 04/11/2020
Partido de ida de los octavos de final por el titulo de la LNF del futsal brasileño donde vamos a necesitar para el verde que al descanso se hayan visto al menos 3 goles, si se ven 2 goles es nulo por lo tanto solo perdemos nuestro dinero con 3 resultados al descanso, 0-0, 1-0 o 0-1 cualquier otro resultado con el que acabe la primera mitad nos asegura al menos el nulo, pienso que a una cuota por encima de par tiene el suficiente valor como para probarlo.

Puede parecer un pick sencillo tratándose de futbol sala pero estamos hablando de la liga brasileña que es de una dinámica under y en este partido tenemos un caso digamos curioso, tenemos a uno de los equipos más over de la competición y a uno de los equipos más under, voy con el pick porque Minas que es el equipo over actúa como local y creo que si quiere pasar esta eliminatoria no tiene más remedio que sacar a Cascavel de su zona de seguridad abriendo el marcador pronto pues Cascavel se mueve como pez en el agua a marcadores bajos.

Minas en sus 12 partidos ha anotado 37 goles y ha recibido otros 37 goles por lo tanto nos deja una media de 6,16 goles por encuentro, esta media tratándose del futsal de Brasil es una media impresionante, como lado opuesto tenemos a Cascavel que en sus 12 partidos ha anotado 17 goles y ha recibido 17 goles dejando su media en 2,83 goles por partido, una media muy baja y peligrosa para el pick.

Con estos datos la verdad que la balanza cae para el lado que lo quieras ver, puedes pensar que como Minas es tan over nos vamos a ir al over o que como Cascavel es tan under nos vamos a ir al under, yo soy de los que piensa lo primero, sobre todo por lo que he explicado que veo las opciones de Minas de pasar de ronda si es capaz de llevar a Cascavel a su terreno de partidos con mucho ritmo, ya veremos si lo consigue.

Las medias de arriba son a partidos completos pero vamos a desglosar los verdes y rojos que nos ha dejado cada equipo para esta linea al descanso:

Minas en sus 12 partidos nos hubiese dejado para este pick 5 verdes, 2 nulos y 5 rojos mientras Cascavel nos hubiese dejado 3 verdes, 2 nulos y 7 rojos, por lo tanto si hubiesemos ido con este pick a estos 24 partidos hubiesemos perdido nuestro dinero en 12 de ellos, 50% de los picks.

Tras analizar el partido practicamente todo me lleva a pensar en que estamos ante un pick con 50% de posibilidades de no perder nuestro dinero, tanto los polos opuestos en cuanto a estilos de juego como los datos estadisticos de esta fase de grupos me llevan a la conclusión de que todo va a depender de quien de los 2 equipos sea capaz de llevarse al otro a su terreno, yo confío en que sea Minas como condición de local el que consiga llevar a Cascavel a un partido con ritmo y ocasiones.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.