Skip to main content
 

Brasil LNF Carlos Barbosa vs Atlàntico
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:44 09/08/2021
Sigo rascando en el pozo de agosto a la espera de que empiece el grueso de las competiciones y bueno dejo este pick de futbol sala por aquì ,las razones son las habituales , dropping de cuotas.. mala asignaciòn.. valoraciones diferentes ..etc ... como ya es casi normal en mis picks no voy a entrar a analizar el si deberia salir o no este o/u .. de eso ya se han encargado las bookies .. y muchas se la pegaràn igualmente... yo me dedico a bichear hasta dar con una variaciòn de cuotas que pueda tener valor - que ya puede llevar su tiempo - y luego decido que bookie se equivoca, elijo el pick màs adecuado en funciòn del valor..para lo que tambièn busco su mejor cuota por el resto de bookies.. y estimo cuanto valor/riesgo hay para ajustar un stake -FIN-... pienso que es tan respetable como el que valora bajas y altas por lesion , estadisticas , ultimos partidos ,desplazamientos etc..y todo lo que se quiera analizar antes de proponer un pick
Para no enrollarme màs con este asunto ya que es un pick para las 23:00 de esta noche.. voy a probar el over 5,5 goles y que la casa verde valora en @1,72 , luckia y marathonbet a cuota 1,8, .. y mientras el resto de casas con mercado ven màs probable el under que el over .., en este caso la bookie pokerstarssports ofrece una cuota @2 por el pick propuesto ,es la unica que ofrece esa cuota y por menos no interesa arriesgar asi que si no tienes esa bookie mejor seguir bicheando... stake1 pelao y siempre que las cuotas se mantengan , no da para màs ...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.