Skip to main content
 

Brasil Liga Futsal 21/08 Jaragua vs Atlantico
1
(Leído 2357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 21/08/2019
Tal y como comenté en mi canal de telegram he estado unos días de vacaciones y por ello he estado sin pronosticar pero ya estoy de vuelta y vamos a intentar seguir sacando euros a las bookies.

Vuelvo con la LNF de Brasil, en concreto al partido que enfrenta esta madrugada (hora española) a Jaragua y Atlántico en un partido que a priori veo con bastante igualdad pero que pienso nos puede arrojar como mínimo los 5 goles que nos piden tanto en marathonbet a cuota 1.74 como en bet365 a cuota 1.72

Jaragua que es local se encuentra en la 15ª posición solo 3 puntos por encima del puesto que le dejaria fuera de la fase de playoffs y con un partido mas que Minas que es quien marca el corte por lo que necesita puntuar en los partidos finales de la liga regular pues puede peligrar su clasificación a playoffs.

Atlantico esta en 11ª posición pero con solo 14 partidos, su clasificación a la fase de playoffs no peligra pero se espera de ellos que acaben entre los 8 primeros por lo que no se van a conformar con entrar en playoffs en cualquier posición y no creo que vayan a jugar a especular con el marcador.

Nos piden al menos 5 goles en el partido para conseguir el verde y ambos equipos rondan esa media superandola ligeramente tanto como local y visitante como en el general.

Jaragua en sus 16 partidos ha anotado 36 goles y recibido 51 llegando a este encuentro con una media de 5,56 goles por partido mientras que Atlantico en sus 14 partidos ha anotado 37 goles y recibido 36 goles llegando con una media de 5,21 goles por partido.

Jaragua como local ha jugado 8 partidos anotando 21 goles y recibiendo otros 21 goles con una media de 5,25 goles por partido.

Atlantico como visitante ha jugado 7 partidos anotando 17 goles y recibiendo 21 goles con una media de 5,88 goles por partido.

10 verdes y 6 rojos nos deja Jaragua con esta linea, 9 verdes y 5 rojos nos deja Atlantico con esta linea.

Voy con stake 1 y no mas pues aunque confío en que superaremos la línea pienso que se puede poner complicado si ninguno de los 2 equipos es capaz de adelantarse en el marcador hasta el tramo final del partido.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.