Skip to main content
 

Brasil Liga Futsal 17/04 Corinthians vs Atlantico Erechim
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 17/04/2018
Voy a buscar goles en tierras brasileñas. Partido correspondiente a la jornada 4 de la liga Nacional de Futbol Sala de Brasil que enfrenta en Sao Paulo al Corinthians y al Atlantico Erechim.

Se preveé un partido muy disputado con mucha igualdad e intensidad, espero ver goles en este partido puesto que ambos equipos han empezado la temporada con datos muy interesantes para este pronóstico.

El Corinthians que es 10º en la tabla, ha conseguido una victoria y 2 empates en los 3 partidos disputados anotando 10 goles y recibiendo 9, lo que deja una media de 6,33 goles por partido, de seguir con esta media tendriamos el Verde; el resultado de estos 3 partidos han sido: 4-3 contra el Pato, 3-3 contra Tubarao y también 3-3 contra Copagril.

Por su parte el Atlantico es 4º clasificado con 2 victorias y un empate, ha anotado 24 goles y ha recibido 7, sus partidos salen a una media de 10,33 goles por partido, una media que casi dobla lo que necesitamos para tener el Verde en este pronóstico; viendo partido a partido tendríamos 2 verdes y un rojo: 1-1 contra Joacaba, 14-3 contra Shouse y 9-3 contra Intelli.

A parte de los datos estadisticos, otro de los motivos que me llevan a pensar en goles es el estado de forma en el que se encuentra en estos momentos el pivot local Douglas Nunes, tras unos meses fuera de su nivel habitual vuelve a encontrarse en un gran momento, siendo recientemente de nuevo convocado con la selección brasileña, anotando 2 goles contra Polonia siendo uno de los jugadores que menos minutos disputó. Si tiene un buen día puede desequilibrar el partido.

El Atlántico tiene para este partido la baja de su portero Careca y la duda de Angelo, su reserva, por lo que Giba es posible que deba dar minutos a Leo o Jean, porteros del filial paulista, en caso de definitivamente tener que apostar por alguno de estos, creo que la inexperiencia puede resultar clave a la hora de ver algun gol más en el partido.

Le veo valor a esta cuota pues está a 2.10, en caso de que bajara de par me echaría para atrás, pero mientras se mantenga así considero que hay que intentarla.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también. ¡¡VIVA EL FUTSAL!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.