Skip to main content
 

Brasil Liga Futsal 14/06 Magnus Futsal vs Assoeva
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 14/06/2019
Finalmente me he decidido por subir también este pick e ir en busca del triplete en la LNF de futsal Brasileña.

Partido muy desigual en la pista del lider y equipo con mayor media de goles de todo el campeonato, con 42 goles a favor y 23 en contra en 10 partidos llega con una media de 6,5 goles por encuentro y cuando juega de local la deja en 6,16 goles por encuentro, en casa sin ir mas lejos goleó 9-3 a Intelli que es un equipo de nivel similar a Assoeva.

Assoeva está situado en la posición 11, ha anotado 19 goles y recibido 18 dejando su media en 5,28 goles por encuentro que en Brasil es una muy buena media, fuera de casa su media se queda practicamente igual, en 5,33 goles por partido. Fuera de casa ha jugado 3 partidos, todos contra equipos de su mismo nivel y ha perdido los 3 partidos por 5-2, 3-1 y 4-1, resultados que hacen presagiar que hoy contra el lider que tiene mucho mas nivel que sus anteriores rivales saldrá goleado.

No era mi primera idea entrar al over de la primera mitad pero no me parecen muchos 3 goles tras lo explicado en el pick y estando la cuota a 2.25 le veo valor.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.