Skip to main content
 

Brasil Liga Futsal 14/06 Joinville vs Foz Cataratas
1
(Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:48 14/06/2019
Sigo por la liga nacional del futsal de Brasil en esta ocasión para buscar la victoria de Foz Cataratas en su visita a Joinville, quizás no entraria de haber sacado otras cuotas pero viendo como están no tengo mas remedio que probar este pick, eso si, con stake bajo y mucha precaución pero veo valor y siento que debo intentarlo.

Nos sacan la victoria visitante a cuota 6.00 que me parece una locura viendo el inicio de temporada de ambos equipos aunque prefiero cubrirme con el empate apuesta no valida que se queda en cuota 4.50 que tambien me parece muy interesante.

Joinville es 10º en liga com 11 puntos de 3 victorias,2 empates y 3 derrotas anotando 21 goles y recibiendo 19 mientras que Foz Cataratas es 9º en liga con 12 puntos de 4 victorias y 4 derrotas anotando 19 goles y recibiendo 20, números muy similares los de estos 2 equipos por lo que esperaba unas cuotas mas igualadas.

El motivo de que saquen las cuotas tan diferenciadas es simplemente porque Joinville en casa aun no ha perdido, 2 victorias y 1 empate pero sus rivales han sido el 11º, 8º y 16º, equipos similares a ellos mientras que Foz Cataratas fuera de casa lleva 1 victoria y 3 derrotas pero sus 3 derrotas han sido ante 7º, 4º y 1º, equipos todos de mas nivel que Joinville, quizás el 7º Atlantico es el mas similar pero los otros 2 son sin duda mucho mejor equipo que Joinville.

Pienso que vamos a tener nuestras opciones de poder llevarnos este pick y en su defecto al menos que nos devuelvan el dinero en caso de empate pero como digo mucha precaución.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.