Skip to main content
 

Brasil Liga Futsal 04/06 Blumenau/SCF vs Minas
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 04/06/2018
Para mi próximo pronóstico sigo con futsal y me vuelvo a ir hasta la LNF Brasileña.
En esta ocasión al partido de la jornada 10 que enfrentan en Blumenau al Blumenau Futsal contra el Minas Tenis Clube.

Los favoritos para ganar este partido son los visitantes y me voy a decantar por pronósticar a su victoria simple, necesitamos que el Minas saque los 3 puntos de su visita al Ginásio do Sesi para llevarnos el verde.

Los visitantes se encuentran en la 6ª posición de la tabla mientras los locales son 11º, el Minas lleva un partido menos disputado por lo que en caso de ganar su partido atrasado aventajaría aún más al Blumenau en la clasificación.

Minas ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1 anotando 32 goles y recibiendo 23, suma 17 puntos de 24 posibles. Como visitantes han jugado 4 partidos consiguiendo vencer en 2 ocasiones, empatando y perdiendo en una ocasión, su golaverage fuera de casa es de +1, 15 tantos a favor por 14 en contra, han sacado 7 de los 12 puntos disputados lejos de Minas Gerais.

El Blumenau por su parte ha conseguido 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 24 goles a favor y 22 en contra, sacando 13 de los 27 puntos que ha disputado. Como local ha ganado en 2 ocasiones y empatado en otras 2, ha anotado 14 goles y recibido 5, llevandose 8 puntos de los 12 disputados en su pabellón.

A simple vista y con los datos en la mano el partido puede parecer igualado pero yo no lo veo así y lo explico a continuación.

Es cierto que el Blumenau no ha perdido aun en casa pero también es cierto que los 4 partidos que ha disputado como local han sido contra el 10º, 17º, 18º y 19º, es decir contra un equipo de su mismo nivel con el que comparte puntuación en la tabla y contra el antepenúltimo, penúltimo y último clasificado. Minas jugando como visitante ya ha ganado en esta liga a equipos contra los que el Blumenau se ha enfrentado como local.

Además de todas las notas estadisticas hay factores de calidad que me hacen decantarme por Minas. El Minas lleva instalado en la LNF desde hace más de 8 años mientras el Blumenau ha vuelto esta temporada tras pasar las últimas 3 temporadas lejos de la LNF.

Además el Blumenau no podrá contar para este partido con uno de sus 2 goleadores, Rudi, tras ser duda en los últimos días es baja confirmada para el partido por lo que toda la responsabilidad goleadora recae en Ivan, Xande Melo va a tener muchas dificultades para cubrir la baja de Rudi a la hora de dar descanso a Ivan debido a la corta plantilla del Blumenau, si ya partimos de la base que es un equipo al que le cuesta conseguir goles, ahora teniendo la baja de su máximo goleador esta tarea puede atragantarsele mucho más.

Paulo Cesar Cardoso por su parte tiene disponibles a toda la plantilla, plantilla de mucha mas calidad y experiencia que el Blumenau, con jugadores como Zequinha o Gessé que pueden desequilibrar el partido a favor del Minas en cualquier momento de atasco.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma de jugar durante muchos minutos de los partidos del Blumenau, ya que gracias a que su portero Diego es uno de los mejores porteros del campeonato jugando con los pies se pasan muchos minutos del partido jugando en 5 contra 4, y como todos sabemos esto es un factor de riesgo en caso de no salir bien, y espero que con la experiencia de Minas, su técnico Cardoso sea capaz de mantener al equipo firme en defensa para aprovecharlo a su favor.

Stake 2 ya que aunque veo a Minas llevandose el partido así como las bookies lo ven favorito, es un partido contra un equipo "trampa" como Blumenau que depende mucho de la actuación como 5º jugador de su portero. Para los más valientes subir un poco el stake puede ser buena opción.

Suerte a quien me siga y vote y a quien no lo haga también.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.