Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Mogilevblas 2 vs Partizan
1
(Leído 9275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 03/05/2020
Buenas , voy a ir rapidin a este salon , como ya sabeis de costumbre este ultimo mes , pues subir algo que me mole , para estar entretenidos y rascar unos billetes a poder ser, poca cosa a lo que ir a pecho descubierto sin pensar en un mañana pero bueno ,creo que se agredece que este un poco movido el por aqui y ahora ya hacia dias que no me animaba asi que ahi voy.

Partido de de 4 division en el nivel de competiciones de salon de Mogilev ( bielo)

Poca cosita , como ya dije la Mogilev es una castaña pilongona a mas altas divisiones , pero excepcionando equipos y ligas, creo que esta ultima division es una de ellas.

Partizan esta 3º y mogilevb 2 esta 6º ( un filial del equipo que esta en 1º la majoy league)

A priori es un partido de liga pero es como una ronda extra que hacen con los 6 primeros , como un grupo de campeones o algo para ya ascender.

voy a buscar goles ya que creo que Partizan es mucho mejor equipo, esta a 9 puentes del lider y no son los 24 que esta Mogilev, ademas es una liga de 10 equipos esta , y logico pensar que estan aqui pues porque hay poquito equipos , al final ser 6º de 10 es ser el mejor de los peores y los numeros asi lo demuestran.

La linea esta muy cogida por los pelos ya que ambos equipos dan mas de 8 goles por encuentro , mas partizan que casi llega a los 9.

Ademas su partido mas reciente fue 7.0.

Entonces porque la veo gustosa? pues porque vienen de varias goleadas , parecen ya esos tipicos partidos que se pueden dejar llevar , y mientras que mogilev que repito es un filial se ha llevado turroneadas de 13 goles encajados partizan ha ganado o peleado perdiendo de un par de goles con esos buenos equipos viendose quizas un 9.7 o cosas asi como contra el lider..

Yo preveo un partido de goles dada la division que es y los equipos como llegan con sus numeros ,

Pd: tambien ire a su victoria con hcap
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.