Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League IFC Schuchin vs Dorozhnik Minsk
1
(Leído 8596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 14/05/2020
Tengo un huequecillo y justo hoy vuelve la liga de futsal de Bielorrusia por lo que voy a aprovechar para lanzar un pick.

Primero deciros que espero que el covid-19 no os haya afectado o lo haya hecho de la manera mas suave posible, a ver si acaba ya de una vez esto y podemos volver a nuestra normalidad.

Vamos al pick, empiezan los playoffs por el titulo en el futsal bielorruso donde los 4 primeros pasan directamente a cuartos de final y del 5º al 12º juegan ronda de octavos de final.

El partido en el que nos centramos es a priori el más desigualado ya que juega el 12º (último) que es Shchuchin contra el 5º (mejor clasificado de esta ronda) que es Dorozhnik Minsk.

Después de tanto tiempo de parón difícil saber el estado en el que llega cada equipo pero por lo mostrado durante la temporada creo que hay suficientes motivos para esperar un partido con muchos goles, lo normal que Minsk ganara con facilidad y goleando pero el handicap que salió en -3,5 se ha movido a -4,5 y ya sin saber el estado de los equipos veo muy arriesgado ir ahí pero aunque el resultado sea más ajustado que lo esperado si que veo opciones de que sea un partido de muchos goles.

Shchuchin en liga regular 2 victorias, 0 empates y 20 derrotas con una media de 8,90 goles en sus partidos mientras Misnk 13 victorias, 1 empate y 8 derrotas con 6,60 goles por partido.

Sus enfrentamientos en ligar regular victorias comodas para Minsk por 1-7 y 7-3.

Poco más que decir pues como he apuntado arriba después del parón es un poco incógnita el estado de los equipos pero con los precedentes que tenemos pienso que es factible probar con un stake controlado.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.