Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Arsenal Mogilev vs mogilevmasch
1
(Leído 7857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 22/04/2020
Buenas gente!! Voy a subir un salon para tener esto algo entretenido , ya que nada mas subo en estas fechas algo de Nicaragua pero ahora en Playoff va haber menos cosita, y yo soy de los que piensa que bueno almenos teniendo bielorusia y alguna liga que se va arrancando por Asia hielo y demas deberia seguir la Tipster, no por vicio , si no por tener a la gente entretenida buscando info de calidad y cositas de lo poco que hay,y de manera gratuita como es el concurso pero bueno todo son formas de verlo!

lo dicho espero que todos esteis bien y repito subo estas cositas pues sin animo de nada mas que el que quiera pueda entretenerse y si es verde agradecer alguna cosa que se pueda aportar, que estos momentos de confinamiento y tiempo libre extra pues creo que se agradece. dicho el mocazo soltado voy al lio:

Sin mas voy a buscar 10 goles en un partido de salon Bieloruso , un salon muy disfruton el que nos pusieron las ultimas jornadas en el que precisamente las unicas ligas activas que quedan son las de la zona de Mogilev , y que para mi son las peores.. Esperemos que sigan poniendo sus palyoff sus copas y sus torneos amistosos como el que andan jugando ahora que lo llaman Quarentine cup ;D , aunque dudo mucho que en bet veamos los 14 partidos que sacaban antes por jornada..ojala que si.

En este liga de Mogilev tenemos a Arsenal que esta 5º con 42 puntos aunque con 4 jornadas por disputarse,

Los tres primeros acceden a playoff por el campeonato, ami Arsenal me parece un buen equipo que esta cerquita de meterse en post temporada en donde hacen una especiie de trinagular o cuadrangular algo raro pero esta a 6 puntos con varias jornadas de mas por disputarse ya queel 4º ha jugado25 jornadas y solo esta a un punto y el 3º a 6 puntos y ha jugado 23 , ( Arsenal 22)

Por otra parte Mogilevmash esta penultimo con 25 jornadas de las 26 por jugarse con 16 puntos y ya descendido de de categoria ya que aunque gane no alcanza la salvacion que la tiene a 5...

Es por ello que encuentro que hoy se puede dar una autentica escabechina , ya son varios partidos entre futbol aificionado de salon en bielorusia que uno se juega y otro no y se da una autentica fiesta...

Pese a ser Mogilev que suelen ser bastante under tambien se encuentras division o equipos que molan mucho asi que bueno dicho todo esto vamos a ir a buscar goleada y quizas algun handicap que se que a algunos os mola..

Tambien comentar como dato a favor que en la ida ya fue un 2.9 bastante sencillo para los favoritos hoy

Asi que con el factor localia ( me imagino y por lo que veo algunos juegan en sus propios pavellones y otros comparten) y jugandose todo el temario comentado arriba , espero un partido en el que sea una mera barbacoa para Arsenal y podamos ver la linea propuesta con facilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.