Skip to main content
 

Bielorrusia Copa de Bielorrusia Ohrana Dinamo vs Viten Vitebsk
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 13/02/2019
Vuelve la copa de futsal a Bielorrusia y vamos a buscar la victoria visitante por 2 o mas goles en este partido a priori desnivelado a favor de Vitebsk, y digo a priori porque es copa que muchas veces los partidos toman caminos distintos a los de liga y tambien porque no he podido encontrar toda la informacion que me hubiese gustado pero queda poco mas de hora y media para que empiece el partido y o lo subo ya o no se si podré hacerlo mas adelante.

Vamos a basarnos para el pick principalmente en los resultados de liga y por supuesto también partiendo de la base de que Vitebsk es uno de los mejores equipos del país, esta temporada sin ir mas lejos ha disputado la UEFA Futsal Cup.

La victoria simple Ohrana esta puesta a una cuota de 5.00 mientras la victoria simple de Vitebsk la tenemos a cuota 1.50 por lo que ya las mismas bookies dan por hecho que con casi toda seguridad seran los visitantes los que ganen el partido y me ha parecido una cuota con mucho valor la de 1.83 a que gana al menos por un gol mas que con la cuota 1.50 por lo que voy a ir con ella, eso si, con un stake sin exagerar pues no he podido encontrar datos sobre convocatorias, lesionados, etc...

Vitebsk en liga es 3º a tan solo 4 puntos del lider y a 1 punto del 2º mientras Ohrana está en la 9ª posición con 17 puntos, 20 puntos menos que su rival de hoy en copa, Ohrana ha conseguido 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas en esta liga por las 11 victorias, 3 empates y solo 1 derrota de Vitebsk.

Jugando en casa como lo hace Ohrana Dinamo hoy tan solo ha podido sacar 3 victorias y todas ellas ante equipos de su nivel o inferior, contra el 10º, 11º y 15º y aunque no tenemos la referencia en liga contra Vitebsk en su pista pues aun no le ha visitado si que lo han hecho equipos similares a Vitebsk como el 4º y el 5º con victorias por 1-9 y 0-7 respectivamente.
Vitebsk fuera de casa ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido solo 1 contra el 2º por 5-3, y los empates han sido contra el 4º y el 7º, todos ellos mejores equipos que Ohrana.

Creo que este handicap viene tambien influenciado por el resultado del partido de ida donde Vitebsk solo pudo ganar por 2-0 y esto puede llevar a pensar que fuera de casa le va a costar ganar mas que lo que le costó en casa pero pienso que ese 2-0 es un resultado trampa que se dió mas por un mal dia de los locales que por un buen dia de los visitantes, sin ir mas lejos en la anterior visita que tuvo contra Granit que lleva los mismos puntos que Ohrana le venció por 6-2, y en su visita a Schuchin que es 13º venció Vitebsk por 1-5 mientras que Schuchin venció a Ohrana por 0-3.

Pienso que aquí hay valor y que las opciones de verdear son favorables pero como digo no voy a abusar del stake por ser copa y por faltarme algo de información sobre el partido. Stake 1,75/5.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.