Skip to main content
 

Argentina Superliga Villa La Ñata vs Kimberley
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:49 10/01/2021
Perdonad si el argumento no es de los mejores porque estoy con el móvil y algo liado pero he visto esta opción de pick y le he visto mucho valor y no quiero dejar de probarlo.

Estamos en una de las semifinales de la liga de futsal de Argentina que se juega a partido único y me sorprende mucho que la victoria de Villa La Ñata se pague a tanto, a inicio de la liga si que me podría cuadrar pero ahora a estas alturas y tras seguir a ambos equipos pienso que las cuotas deberían estar más igualadas.

Estos equipos coincidieron en el grupo B de la primera fase que se jugaba a una sola vuelta y aunque es cierto que en su duelo directo ganó Kimberley por 6-2 hay que decir que eso fue en la jornada 2 y desde entonces Villa La Ñata ha ido en mejoría mientras Kimberley ha ido a menos finalizando la fase de grupos Villa La Ñata en segunda posición y Kimberley en tercera posición.

Ahora mismo no tengo la base de datos a mano pero si que recuerdo que ante San Lorenzo que fue el líder ambos perdieron por 2-1 y ante camioneros ambos ganaron de 1 gol 4-5 y 3-4 y el resto de enfrentamientos ante los demás rivales como digo no tengo la base de datos a mano pero fueron todos muy similares.

Hoy tras seguir a ambos equipos durante toda la competición y siendo una semifinal a partido único en campo neutral siento que estamos ante un partido muy igualado y que la cuota es de mucho valor, la mayor diferencia entre ambos equipos es que Villa La Ñata es muy over y Kimberley es más under, el que consiga llevar al otro equipo a su terreno va a tener mucho ganado.

Stake bajo que favorito es Kimberley pero confiando en Villa La Ñata que está a un nivel altísimo.

Por si alguien quiere seguirlo y si además quiere ver el partido se puede seguir en directo en bet365, por cierto las cuotas de bet tienen más lógica sacando a 2,87 la victoria de Villa La Ñata.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.