Skip to main content
 

Argentina Superliga America del Sud vs San Lorenzo
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:28 03/04/2021
Vamos hasta la superliga de futsal de Argentina donde tan solo llevamos 2 jornadas disputadas y por lo visto hasta ahora esta cuota me parece desproporcionada.

Está claro que San Lorenzo es a priori mejor equipo que America, de hecho es el máximo aspirante al titulo pero la temporada pasada ya lo era y acabó siendo un fracaso, entiendo pues que salga favorito en este partido pero la cuota me parece demasiado, de hecho bet365 saca la victoria de America a 5.00 y ya me parece demasiado pues yo la sacaría a 3.50 mas o menos por lo tanto encontrarla por encima de 7.00 en Marathonbet para mi tiene un valor enorme y siento que debo probarla.

Soy consciente de que no es un pick sencillo y por ello si la seguís ya sabéis que con stake mínimo pero pienso que podemos estar ante un partido bastante igualado si America lográ frenar el empuje inicial de San Lorenzo.

Hasta ahora tras 2 jornadas disputadas America es 5º con 4 puntos, los mismos puntos que el 3º mientras San Lorenzo está en 2ª posición con 6 puntos, la liga Argentina se suele caracterizar por la igualdad que suele haber, de hecho tan solo 2 equipos (Pinocho y San Lorenzo) han conseguido ganar los 2 partidos disputados hasta ahora, los otros 16 equipos ya se han dejado puntos.

America en estas 2 jornadas ha jugado en casa ante Villa La Ñata al que ganó por 2-0 y fuera de casa ante Barracas Central con el que empató 2-2, estos 2 equipos también tienen 4 puntos situados en los puestos 6º y 8º, son equipos que deberían entrar en playoffs por el título.

San Lorenzo en estas 2 jornadas ha jugado fuera de casa ante Camioneros al que ganó 2-3 y en casa ante Independiente al que ganó 7-2, Independiente ha perdido los 2 partidos situandose ultimo y Camioneros ganó su otro partido pero ante Secla que es penultimo también con 0 puntos.

En definitiva tenemos como local a America que es un buen equipo, no es de los favoritos al titulo pero si que debería entrar a playoffs sin problemas y tiene la capacidad de poder ganar a cualquiera si tiene un buen día, como visitante tenemos a San Lorenzo que es uno de los favoritos al titulo pero que hasta ahora ha tenido 2 rivales sencillos y hoy por primera vez tiene un rival que le va a exigir mucho y pienso que puede llevarse un susto, todo esto unido a que como he dicho antes esta liga siempre es bastante competitiva y ningún equipo se pasea ganandose mucho todos a todos siento que hay que probarla con una cuota tan alta.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.