Skip to main content
 

Análisis estadísticos de Fútbol Sala
1
(Leído 23729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:02
Reservado para análisis estadísticos de fútbol sala.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 11:09
VERSION BETA PICK´S FUTBOL SALA, 10 OCTUBRE 2015.

Estrenamos deportes, hoy el Futbol Sala se une al futbol, al baloncesto, al balonmano y al tenis, por ello tendremos muy claro que todo lo que vayamos a hacer con este nuevo deporte será con stake muy bajito, yo voy a iniciar el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el LUPARENSE, MAGNA GURPEA y ACQUA E SAPONE, la cuota nos llega al 2.40 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy sábado 10 de Octubre 2015:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 06:26
Resultados futbol sala sábado 10 Octubre 2015:



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 14:44


VERSION BETA PICK´S FUTBOL SALA, 16 OCTUBRE 2015.

Estrenamos deportes, hoy el Futbol Sala, por ello tendremos muy claro que todo lo que vayamos a hacer con este nuevo deporte será con stake muy bajito, yo voy a iniciar el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el NOVAJA GENERATSIJA y el handicap -3.5 goles del F.C. BARCELONA, la cuota nos llega al 2.33 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy viernes 16 de Octubre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 11:44
VERSION BETA PICK´S FUTBOL SALA, 13 NOVIEMBRE 2015.

Iniciaremos el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el TTG-UGRA YUGORSK ,  KAIRAT ALMATY ,  DLINK ZARAGOZA y BARCELONA, la cuota nos llega al 2.80 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy viernes 13 de Noviembre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 15:53


Resultados futbol sala viernes 13 Noviembre 2015:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 18:11
VERSION BETA PICK´S FUTBOL SALA, 20 NOVIEMBRE 2015.

Iniciaremos el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el F.C. BARCELONA (-3,5) ,  ELPOZO MURCIA ,  JAÉN PARAÍSO INTERIOR , la cuota nos llega al 2.34 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy viernes 20 de Noviembre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 12:32
Muy mal dia....en todos los pronósticos...

Resultados futbol sala viernes 20-11-2015:




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 12:18
VERSION BETA PICK´S FUTBOL SALA, 11 DICIEMBRE 2015.

Iniciaremos el bank con 20 unidades,y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será como en el futbol, buscaremos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el Kazajistán ,  Eslovaquía ,  Holanda , la cuota nos llega al 2.27 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

El PICK DEL DIA para Rumanía cuota 1.53,stake 1/10

Esta es la imagen de hoy viernes 11 de Diciembre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 14:24


Resultados futbol sala viernes 11-12-2015:






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.