Skip to main content
 

Turkmenistan Yokary Liga Olimp Fc vs Kerven FC
1
(Leído 7771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 20/05/2020
Partido de la 2a jornada del del Campeonato de Turkmenistán en el torneo de la zona de Ashgabat, que enfrenta a Olimp Fc Vs Kerven FC, a las 14:00.

Para este encuentro vamos a buscar que Kerven gane el partido por al menos 3 goles de diferencia. Si ganan por 2 tantos media apuesta nula y media perdida.

Bueno, pues voy tambien con el hcp.

Misma historia que con los goles, torneo se disputa en la zona de Ashgabat, y son 6 participantes, a partido unico, y creo que pasan a la final los 1os clasificados de cada zona. Los 3 equipos top por lo que he leido son Kerven, Kopetdag, y Hasyl, a ver si es verdad.

Kerven el año pasado se quedo en 1a posicion de este grupo. Todo victorias, ya digo me falta un resultado, pero creo que se lo dieron por ganado.

De los 4 partidos que tengo de Kerven, nos darian el handi en 2 ocasiones y otra por los pelos. GAno 5-3 a Almaz, 0-5 a Derýaçy, 5-1 a Tejen, 1-2 a Türkmennebit, y ya digo me falta su ultimo partido contra Olimp.

Un Olimp, que quedo en ultima posicion con 1 punto de 15 posibles. Perdiendo con Türkmennebit 2-1, empatando con Tejen 4-4(a los que Kerven gano 5-1), perdiendo con Almaz 8-1(kerven gano 5-3), y perdiendo 2-5 con Derýaçy( a los que Kerven gano 0-5).

Kopetdag, ya ha ganado a Olimp esta temporada 5-0, y Kerven ha empezado como la anterior, ganando 3-0.

Viendo los resulados del año pasado, y como han empezado voy a confiar en que se lleven el partido por al menos 3 goles de diferencia.

Stake 1

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.