Skip to main content
 

Túnez Ligue I AS Slimane vs Ben Guerdane
1
(Leído 3269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 11/08/2020
Buenas noches.
Jornada 19 en la liga de Tunez y creo que es un partido atractivo este, los locales en el lugar 8 con 21 puntos y mi favorito de hoy 4 puntos mas arriba y un puesto más, con los ojos clavados en alcanzar uno de los 4 puestos que premian con una competencia internacional.
El ritmo que trae Ben Guerdane viene consistente, ya suman 5 partidos sin perder mientras que su rival perdió 2 veces en las mismas 5 jornadas. Pero no es un pronóstico fácil, ya que si bien traen una racha de cinco sin perder cuatro de estos fueron empates. Voy más por el lado anímico, están a sólo 7 puntos de alcanzar un puesto premiado y el rival de hoy es uno a eliminar en esta carrera, si ganan hoy sería un gran impulso para las aspiraciones que tienen. Este año andan un poco lentos pero son más equipo que su rival de hoy, la temporada pasada alcanzaron el objetivo terminando cuartos y participaron en la Copa CAF.
Mientras que Slimane es un recién ascendido de la división inferior y vaya que está dejando una buena impresión, pero creo que le falta para ganarle a un equipo experimentado como Ber Guerdane.
Se enfrentaron en la fecha 6 de esta temporada en octubre del año pasado y Ben Guerdane jugando en casa les ganó 2-1.
La cuota es muy buena a mi parecer, creo que le dan mucho valor al hecho de que Slimane se hace fuerte en casa donde ganaron 4 de los 5 juegos mas recientes allí, pero la derrota que sufrieron fue frente al líder del torneo, Esperance Tunis, equipo que precisamente viene de jugar contra Ber Guerdane y apenas lograron un empate sin goles.
Esta la opción también de 2X a cuota 1.74. Recordar que la que estoy haciendo permite recuperar lo apostado si el resultado termina en empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.