Skip to main content
 

Qatar Q-Stars League Al-Rayyan vs Al-Kharitiyath
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:45 18/01/2019
Nos vamos a la copa de Qatar al encuentro entre Al-Rayyan contra Al-Kharitiyath.

El pick que buscamos es que al menos vemos 2 goles en el primer tiempo.

Al-Rayyan es un equipo en liga marcha 4 con 27 puntos y en la liguilla de esta copa quedo 1º en su grupo b marcando 20 goles en 5 partidos.

El que le da mas valor a este pick son la visita Al-Kharitiyath que en liga andan colistas con solo 3 puntos y ha encajado 47 goles en 15 partidos, en la liguilla de la copa quedo 4º del grupo A.

Otro dato que me gusta es que el pasado mes de diciembre le metio Al-Rayyan un 0-6 a Al-Kharitiyath ya en el descanso un 0-2.

Bueno me tengo que ir y no tengo mucho mas tiempo pero a cuota 2 veo una buena apuesta que veamos 2 goles antes del descando ya que considero que Al-Rayyan es muy superior a Al-Kharitiyath, asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.