Skip to main content
 

Mauritania Mauritania División 1 JAHE vs Kaedi FC
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 22/10/2020
Buenas tardes, mercado interesante el que encontramos aqui.

Antes de entrar en materia, el pick esta argumentado por el equipo local, ya que tiene un balance muy negativo de cara al gol.

Tras 24 partidos, esta penultimo, con 17 goles a favor y 48 en contra, lo que da una media de casi 3 goles por partido.

Kaedi por su parte, tras 24 encuentros esta en zona media, sin aspiraciones, y tiene 26 goles a favor y 23 en contra, unos 2 goles por partido.

Me da la sensacion de que el asiatico esta en 2, y no en 2,5 porque la dinamica de Kaedi en la vuelta trad pandemia esta siendo de poco gol, aun asi, preveo un partido abierto de dos equipos que actualmente estan sin aspiraciones, uno lejos de sobrevivir y que querra darse la alegria y otro que en zona media poco puede hacer ya y no creo que salgan a defenderse contra un equipo descendido.

Los partidos que me animan a este pick son los del local, aqui os dejo los partidos;

03.10.20   CHA   Ksar   JAHE   0 : 2   
26.09.20   CHA   Tevragh-Zeina   JAHE   2 : 0   
22.09.20   CHA   JAHE   Garde Nationale   1 : 4   
15.09.20   CHA   JAHE   Nouadhibou   1 : 2   
11.09.20   CHA   Police   JAHE   2 : 1   
06.09.20   CHA   Nouadhibou   JAHE   3 : 1   
11.03.20   CHA   JAHE   SNIM   0 : 2   
27.02.20   CHA   ASAC Concorde   JAHE   2 : 0   
17.02.20   CHA   JAHE   Tidjikja   2 : 1   
11.02.20   CHA   JAHE   Nouakchott King's   2 : 3

Pues como podeis ver, tras volver han hecho 4 verdes y 2 nulos, y con anterioridad suman 2 verdes mas y 2 nulos.

No puedo añadir mucho mas, creo que siendo los equipos que son y por donde estan, saldran los dos a marcar, y ahi es donde creo que la cuota coje valor, vamos a ver si sale

Suerte al que la siga y gracias por la lectura.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.