Skip to main content
 

Kuwait Premier League Al-Salmiyah vs Kazma
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 03/10/2022
Buenas, vamos a Kuwait, buscamos que ambos marquen y almenos 3 goles en el partido.

Pues la verdad que me gusta sobretodo el ambos marcan en este partido, cuando se enfrentan estos dos equipos nos suelen dejar el ambos marcan y tambien suelen haber mas de dos goles, el ambos está a cuota 1.72, pienso que vale la pena buscar tambien el over ya que la cuota cambia bastante y pienso que si sale el ambos debería salir tambien el over.

Al Salmiya 7 goles a favor y 6 en contra en 4 partidos.

Kazma 8 goles a favor y 2 en contra en 4 partidos.

Al Salmiya encaja en sus partidos pero tambien anota, Kazma hasta ahora solo ha encajado 2 goles pero aquí pienso que debería encajar ya que Al Salmiya suele anotar en casa.

Vamos a su h2h que es lo que mas me gusta aquí :

Kazma 2 - 1 Al Salmiya
Kazma 2 - 4 Al Salmiya
Al Salmiya 1 - 3 Kazma
Al Salmiya 1 - 1 Kazma
Al Salmiya 1 - 3 Kazma
Kazma 1 - 2 Al Salmiya

Pues ya se puede ver su h2h es brutal, no suelo combinar estos dos mercados hace ya mucho tiempo pero en este partido me ha gustado la verdad y vamos a probarlo, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.