Skip to main content
 

Ethiopia Premier League St. George FC vs Welayta Dicha FC
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 19/01/2021
Partido entre St. George y Welayta Dicha premier league de Etiopía jornada 8.

Vamos a buscar +2.5 goles.

En principio estaba buscando un pick de total de goles locales pero como este partido solo lo ofrece un par de casas de apuestas pues me decanto por el over 2.5 goles (en live si sale algo seguramente entre a más).

Los locales son quintos en liga con balance 16-10 en goles en 6 jornadas. Sus últimos partidos de liga:

15.01.21   PL   Jimma Aba Jifar   St. George   2 : 3   
05.01.21   PL   St. George   Ethiopia Bunna   2 : 3   
28.12.20   PL   Sebeta City   St. George   2 : 4   
23.12.20   PL   St. George   Hawassa   4 : 1   
18.12.20   PL   Dire Dawa   St. George   1 : 3

Todo verde.

Los visitantes son doce en liga de 13 con 8-13 en goles en 7 jornadas: Sus últimos partidos:

15.01.21   PL   Welayta Dicha   Sebeta City   0 : 0   
06.01.21   PL   Hawassa   Welayta Dicha   4 : 1   
02.01.21   PL   Welayta Dicha   Dire Dawa   1 : 2   
29.12.20   PL   Fasil Ketema   Welayta Dicha   3 : 2   
24.12.20   PL   Welayta Dicha   Wolkite Kenema   1 : 2

4 verde y 1 rojo.

Diferencia de nivel muy alta entre estos dos equipos, el George empezó perdiendo en su debut pero ante el Ketema que es líder y muy fuertes hasta ahora. El resto de partido pues 4 victorias y metiendo mínimo dos goles (por eso comente arriba el live si sale el over por equipos). El Welayta como vemos todo lo contrario pierde y encaja bastante por lo que se junta a mi juicio unos factores que deberían de dejar el verde relativamente con facilidad.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.