Skip to main content
 

Egipto Premier League Ismaily SC vs El Dakhleya
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:32 26/01/2023
Buenas tardes
Vamos a Egipto, muy buena la doble oportunidad para El Dakyleh en su visita al colista, sobre el papel debe de salir fácil puesto que Ismaily no ha ganado en casa en toda la liga y como local sólo lleva 2 puntos,,y aquí nos basta el empate para llevarnos el verde.
El Dakyleh como visita no pierde desde mediados de diciembre,, y su último partido como visita, lo ganó, por tanto vemos que si siguen la dinámica, El Dakyleh no pierde y Ismaily seguirá sin ganar en casa.

Vamos a por ésta apuesta a la que le veo bastante valor

Suerte y saludos a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:13 27/01/2023
Buenas tardes a todos voy a ir con este pronóstico de la Liga de Egipto donde se enfrentan Ismaily Vs El Dakhleya.

Partido entre dos equipos de la zona baja de la clasificación que tienen muy poco gol por ello la cuota al gol en la primera parte esta tan elevada.
De los últimos cinco partidos entre estos en tres de ellos se han ido al descanso con 0 goles y en dos de ellos con al menos un gol.
Creo que ir al gol en la primera parte con esta cuota es motivo de probarla y yo creo que puede salir.

 En Marathonbet es donde esta la cuota más alta.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.