Skip to main content
 

Egipto Premier League El Zamalek vs El Gounah
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 19/01/2021
Partido entre Zamalek y El Gounah primera división egipcia jornada 8.

Vamos a buscar +1.5 goles Zamalek.

Nuevo pick de la liga egipcia y en este caso repetimos con Zamalek.

El Zamalek como ya he dicho muchas veces junto al Al Ahly son los dos mejores equipos de esta liga (el Madrid o Barsa para hacer una comparación similar). De todas formas el pick de hoy no va ser fácil pues van a tener delante a un muy buen equipo como el Gounah que se está mostrando muy sólido en lo que llevamos de campeonato (son terceros actualmente a un punto de Zamalek y dos de Al Ahly asi que casi nada).

Los números de Zamalek, con balance 11-2 en goles en 6 jornadas. Sus últimos partidos de liga:

12.01.21   PL   El Masry   Zamalek   0 : 1   
09.01.21   PL   Zamalek   El Gaish    3 : 0   
02.01.21   PL   Enppi   Zamalek   1 : 2   
28.12.20   PL   Smouha   Zamalek   0 : 2   
17.12.20   PL   Pyramids   Zamalek   1 : 1

3 verde 2 rojos.

Los de Gounah, con 8-3 en goles en 7 jornadas: Sus últimos partidos:

14.01.21   PL   El Gounah   Al Ittihad   2 : 0   
09.01.21   PL   Ghazl El Mahallah   El Gounah   0 : 0   
30.12.20   PL   El Gounah   Misr Elmaqasah   1 : 0   
25.12.20   PL   Aswan SC   El Gounah   0 : 1   
21.12.20   PL   El Gounah   Ismaily   2 : 1

Todo rojo.

Como digo pick difícil pues apena ha encajado el Gounah y menos dos aun en un mismo partido. Me gusta como punto a favor que es el segundo partido en casa de Zamalek (en el primero dejó muy buenas sensaciones) y otro dato que me hace entrar es que en sus últimos 5 duelos entre ambos en 4 de ellos Zamalek le metió dos al menos y en todos ellos logro anotar.

Suerte a quien me siga y stake bajito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.