Skip to main content
 

Egipto Premier League El Geish vs El Entag El Harby
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:36 18/10/2018
Pues hoy nos vamos hasta Egipto, a la conocida como Premier League entre El -Gaish y el El-Entag. Para mí, claro favorito el equipo visitante que está cuajando una gran campaña. Individualmente también llevo la victoria simple a cuota 3, pero aquí seré un poco más precavido y voy con la doble oportunidad de X2 debida a que juegan de visitantes.

   El equipo local de El-Gaish está situado en mitad de tabla, 8ª posición con balance negativo de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Equipo muy irregular donde sus pilares fundamentales son Tarek y Samir (este último es duda seria para este partido debido a una distensión), de ser baja Samir sería un hándicap muy a nuestro favor en el pick.

   Por el contrario, El-Entag está situado en la cabeza clasificatoria empatado a puntos con el todopoderoso Zamalek (eso sí, este último con 2 partidos menso). Jugadores que están rallando a un gran nivel como Ragab, Diawara y sobre todo, Karim Lala. Para mí, un equipo muy superior a su rival que debería imponerse.

   Sus dos últimos h2h son favorables a nuestro pick:

      Enero 2018: El-Entag 2-1 El-Gaish
      Septiembre 2017: El-Gaish 2-2 El-Entag

   No me enrollo más, saludos y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:07 18/10/2018
me gusta la doble oportunidad de el geish vs el entag el harby pienso que es muy posible que el equipo visitante hoy gane o empate , dificilmente pierda , no creo que sea tan simple que resulten con una derrota, el harby solo tiene una derrota en sus ultimas 10 presentaciones , marchan segundo en la tabla general , tienen 4 victorias 5 empates y tan solo una derrota , parece un hecho que no perderan pienso que el resultado mas probable es un empate 1 a 1 , la ultima vez que se enfrentaron quedo 1 a 0 para el harby
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.