Skip to main content
 

Egipto Premier League Al Ahly vs Al Nasr
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 19/02/2018

Llegamos a la exótica de la Premier League de Egipto

Jornada 25 Partido entre el Al Ahly y el Nasr.

Al Ahly, el mejor equipo de la liga sin ninguna duda. Domina la tabla con mano de hierro, actualmente tiene 63 puntos, el segundo 46, para que veis la diferencia. Tiene un balance de +42!

11 partidos en casa, 10 victorias y 1 empate... con una media de goles por partido de 2.45 marcados y 0.64 recibidos. Podía daros más datos pero son todos así... los mejores sin que nadie les tosa.

Pues este súper equipo se enfrenta al... último de la liga.

Solo tiene 14 puntos y un balance de -19. Fuera de su estadio de los 12 partidos jugados lleva 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Sus últimos 5 partidos fuera de casa:
Alassiouty    Al Nasr   5 : 1   
Arab Contractors   Al Nasr   2 : 2   
Al Ittihad    Al Nasr   3 : 0   
Enppi    Al Nasr   1 : 1   
El Raja    Al Nasr   0 : 0

Como veis se caracteriza por los empates fuera de casa pero la mayoría con goles.

Fuera de su estadio lleva una media de 1.17 goles anotados por partido y 1.58 recibidos.

Vemos mucho valor con un Over 2.5 -> Provable

Stake 4 1.60

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 19/02/2018

Vamos a Egipto con este encuentro entre el líder Al Ahly y el colista Al Nasr buscando la línea de gol loca...
Al Ahly lidera de forma insultante la Liga de Egipto... tras 24 jornadas saca 17 puntos al segunod, Ismaily... es el equipo más goleador con difernecia con 56 goles a favor y el equipo que menos encaja... su rival de hoy el colista y equipo más encajador de la liga de Egipto... por ello quiero mirar la línea de gol local que me parece
factible y más con el favor del factor campo...

En la ida Al Ahly hizo cuatro a domicio demostrando su superioridad y eso que fue fuera de casa...

02.01.2018 D1 Nasr Cairo 0-4 Ahly Cairo

Al Ahly viene de 8 victorias consecutivas haciendo 3 o más goles en 4 de sus últimos 5 encuentros...

16.02.2018 D1 Alassiouty Sport 0-1 Ahly Cairo
12.02.2018 D1 Ahly Cairo 5-2 Arab Contractors
08.02.2018 D1 Arab Contractors 0-3 Ahly Cairo
04.02.2018 D1 Ittihad Alexandria 0-3 Ahly Cairo
30.01.2018 D1 Ahly Cairo 1-0 Ismaily SC
25.01.2018 D1 Al Raja 1-3 Ahly Cairo

La lógica dice que la victoria local será clara así que vamos con ello
Un saludo y suerte
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 19/02/2018

Partido de la Premier League egipcia entre el líder, el Cairo, contra el colista, Al Nasr.

Los locales han ganado 20 encuentros, empatado 3 y perdido tan sólo 1. Están primeros como decía con 63 puntos. Por su parte, Al Nasr marcha en el puesto 18 con 2 victorias, 8 empates y 14 derrotas.

Mucha diferencia entre uno y otro equipo, por lo tanto intentaré coger esta cuota que me parece puede salir sin mucha historia, puesto que los del Cairo llevan esta temporada 56 goles a favor nada menos, una media de 2.33 goles anotados p.p. En casa sube su anotación a 2.42 goles p.p. Por su parte al Nasr promedia 1 gol anotado por encuentro, y 1.7 encajados.

Como vemos medias a favor del pick, creo que los locales anotaran entre 2 y 3 goles y es posible, porque no, que el colista consiga hacer gol, con la presumible relajación que puede dar ser 1º con tantísima diferencia y enfrentarse al peor equipo de la liga. Pensaba entrarle al ambos marcan y gana Al-Ahly, pero me gusta la verdad más esta y no tengo que depender que metan un gol los visitantes, asi mismo no me extrañaria nada una goleada. Veamos como vienen ambos conjuntos:

16.02.18   PL   Alassiouty    Al Ahly    0 : 1   
12.02.18   PL   Al Ahly    Arab Contractors   5 : 2   
08.02.18   PL   Arab Contractors   Al Ahly    0 : 3   
04.02.18   PL   Al Ittihad    Al Ahly    0 : 3   
30.01.18   PL   Al Ahly    Ismaily    1 : 0

15.02.18   PL   Al Nasr    Petrojet    0 : 1   
10.02.18   PL   Alassiouty    Al Nasr    5 : 1   
02.02.18   PL   Al Nasr    Wadi Degla    0 : 1   
28.01.18   PL   Arab Contractors Al Nasr    2 : 2   
23.01.18   PL   Al Nasr    Smouha    0 : 2  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 19/02/2018

Jornada 25 de la Liga Egipcia, se enfrentan en el Cairo Internarional Stadium los lideres contra los ultimos.

AL AHLY lideres, 17 puntos de ventaja sobre el Ismaily, han jugado 24, ganando 20, empatando 3 y perdiendo 1, han marcado 56 goles y encajado 14, tienen 63 puntos.
De local han jugado 11, ganando 10, empatando 1 y no han perdido, han marcado 27 goles y recibido 7, tienen de visitante 31 puntos.

AL NASR ultimos, 18 de 18, han jugado 24, ganando 2, empatando 8 y perdiendo 14, marcando 24 goles y encajando 43, tienen 14 puntos.
De visitante han jugado 12, ganando 2, empatando 6 y perdiendo 4, marcando 14 goles y encajando 19, tienen 12 puntos de visitante.

Me animo a este pick porque Al Nasr juega mejor fuera de su estadio, sacando 12 puntos y tan solo 2 en su casa, marca mas de 1 gol de media fuera de su estadio.
Hace poco empato 2-2 ante Arab Contractors octavo.

Al Ahly gano 5-2 al Arab Contractors y 2-1 al Misr Elmaqasah (13), ultimamente esta encajando algun gol que otro, con ese cuoton lo voy a probar!!
Stake bajo, suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 19/02/2018

Hola pickboys.

Jornada 25 de la Premier egipcia, en donde el todopoderoso Al Alhy recibe al colista y recien ascendido Al Nasr.
Un primer puesto asegurado contra un descenso cantado.

A pesar de todo, me imagino que el entrenador del Alhy dé minutos a los menos habituales.
Hace apenas un mes se enfrentaron y terminaron con un 0:4 a favor de los lideres y fuera de casa.

Dos goles en la primera parte creo que es mas que posible, pero relleno un stake arriesgado porque suelen fulminar los partidos en las segundas partes y dadas las circunstancias de la clasificación, me espero cualquier cosa.

Aun así va a haber goles seguro, y esta cuota nos anima a seguirla.

El Al Alhy es el equipo mas goleador de la liga con 56 goles metidos, y el Al Nasr el que mas recibe 43.

Los dos goles no tienen por que ser de los lideres, puede ser la suma de los goles de los dos equipos, aunque veo muy complicado que los del Al Nasr consiga meterles un gol.

Suerte a quien la siga y se anime a los goles en la prinera parte.

Gulak

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.