Skip to main content
 

Costa Rica Primera Division Apertura Club Sport Herediano vs Deportiva San Carlos
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:49 02/10/2022
Jornada 16 en 1ª Division en Costa Rica.

El Herediano lider en solitario del Grupo A con 37 puntos a nueve ya del 2º clasificado..estan imbatidos con 11 victorias y 4 empates..tienen mucho gol con 35 goles a favor y 12 en contra,en 15 jornadas disputadas..de las 7 jornadas que ha disputado en su estadio 2 empates y 5 victorias..con 16 goles a favor y solo 5 en contra.

Reciben al San Carlos que esta en la 4ª posicion del grupo B con 5 victorias,4 empates y 6 derrotas..solo 17 goles a favor siendo el equipo con menos pegada de este grupo B,y 21 encajados..tambien son el peor equipo jugando fuera con 2 victorias y 5 derrotas solo realizando 7 goles en 7 jornadas,encajando 13.

En sus ultimos 10 cara a cara en los ultimos dos años,reinan los empates con cinco citas en tablas,dos victorias para San Carlos y tres para Herediano.

Los rojiamarillos tienen muchisimo mas gol que los de San Carlos como demuestran sus numeros llevan mas del doble de goles..esperemos hoy en casa ante los suyos,se lleven la victoria.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.