Skip to main content
 

Camerún Elite One Louves Minproff vs Eding
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 26/02/2020
Buenas me comentan que igual no vale para TL el pick de ayer asi que lo resubo con copia y pega , el partido como comente se aplazo a hoy

Sigo en la misma liga Camerun Femenil.Aqui pese que es el equipo que mas fe le tengo tengo mis dudas y explico el porque rapido.

Minproff como digo son las diosas estan lideres , solo han perdido un partido y estan en plena pelea por no perder ese liderato que sus perseguidoras estan a 3 unicamente.Tambien son maximo anotadora con 60 , 20 mas que las segundas.Hasta ahi todo bien.

La duda es que bueno Eding marcha 4º ,no es una cojera de equipo , son underillas y compiten bien , no estan al nivel de las de arriba eso ya es una liga que no es suya pero compiten.sus numeros escasitos 26 anotados y 16 encajados y despues tenemos la ida que no acompaña 1.2 fue.

A ver yo les voy a dar el voto de confianza, Minproff es decir mucho , hoy como locales se tendria que notar.Vienen de ganar 12.0 a las 3 por la cola , unas que tampoco se habian llevado esa ostia de nadie y no es la primera vez ya tenemos unos cuantos partidos con minproff haciendo lo que quiere con el marcador.

Entre factor localia , el potencial ofensivo de estas, el momento que estan de no poder relajarse creo que yo les doy la confianza un dia mas . suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.