Skip to main content
 

Bhutan Thimphu League RTC FC Women vs Ugyen Academy Women
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 03/10/2022
Vamonos para la liga de Bhutan femenina

Ugyen Academy Women -4.0 stake 3

Voy fuerte con este handicap -4 para las visitantes en este partido del lunes

Pocos fatos tengo de esta liga pero los que tengo me hacen pensar que este handicap a pesar de ser largo creo que debe salir

RTC viene de empatar 3.3 contra el Mandala y perder 0.4 contra Thimphu ( es debutante en la división)

Ugyen aún no ha jugado este año, el año pasado tiene varios 9.0 -8.1-9.1(vs Mandala)
Normalmente la liga se la juegan ellas y el Sunrise

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:10 03/10/2022
Buscamos goles en esta liga femenina de buthan y como dice jlbet poca info hay aunque el partido se podra seguir bien.

Pues nada infra apuestas en infra futbol ya sabeis como va la inmundicia del futbol en estos paises y mas en asia, lo que hay mas arriba ugyen es un importante equipo en esta liga cortita , normalmente las turras ls tienen ells a favor lo que hace pensar que un equipo como las locales que tpoco se estan mostrando demasiado top hoy se vayan a llevar un correctivo y siendo buthan femenil me imagino el tipico partido en que pueden ser 5 o 10 depende de lo torpes que hoy esten y un rtc que srguramente faena tengan para salir de su area o de medio campo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.