Skip to main content
 

Bhutan Thimphu League High Quality United vs Paro United
1
(Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 11/08/2020
Partido de la primera division de Butan, buscamos que Paro United gane, empate o no pierda por mas de 2 goles de diferencia respecto a High Quality United, si lo hace por 3 nula.

Se trata de la segunda jornada de liga, quizas es pronto aun pero al parecer el hecho de que todos los equipos cuenten tan solo con jugadores nacionales ha afectado al nivel de la competicion, mas bien esta mucho mas igualada que otros años por lo que excepto en el primer partido de esta temporada entre Paro FC ante Druk Stars con ese 8-0 no se ha visto una superioridad absoluta en ninguno de los otros encuentros.

Tanto High Quality United como Paro United empezaron la temporada con derrotas, 3-1 ante Ugyen por parte de High Quality United y 2-1 ante Thimphu por parte de de Paro United. Precisamente Thimphu y Ugyen se han enfrentado en el comienzo de esta segunda jornada hace un par de dias donde empataron 1-1, partido en el que Thimphu fue ligeramente superior.

El h2h global no es muy positivo, nos daria 1 verde, 1 nulo y 3 rojos, aunque tanto el nulo como el verde fueron sus ultimos 2 enfrentamientos en Febrero y Marzo de este año con resultados de 5-2 y 2-1 respectivamente ambos a favor de High Quality United.

Sinceramente es mas un pick de sensaciones que puramente estadistico, creo que deberia ser un partido mas disputado de lo que a priori nos puede hacer pensar la linea, stake bajo porque como he dicho el h2h no es muy favorable y ademas esta siendo un comienzo de temporada un poco imprevisible.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:49 11/08/2020
Ya hay un pronóstico subido acerca de este partido pero la cuota está por el suelo y ni la he olido pero esperaba este partido y me gusta el actual +2 de Bet que además aguantará.
El compañero ha explicado bastantes cositas del pick así que simplemente algún inciso y al lío desde el móvil así que escueto.
No he mirado todavía convocatorias pero la cuota al menos a mí me sorprende. Sobretodo a sabiendas que la competición por el Covid solo admite jugadores Nacionales y en lo poco disputado hasta ahora salvo un partido que hubo goleada parece que los que han subido de segunda están dando la cara.
Thimpu empató con Ugyen, 2 y 3 del año pasado en un partido bastante igualado. Vi el partido a cachos y nada que decir.
High Quality viene de perder 3-1 con Udyen en un partido en el que me esperaba más de ambos. A mi gusto, el partido no me gustó, al menos los 20-30 mins que me zampé. El campo estaba hecho un patatal, rebotes por todos lados y aún así Udyen logró hacerles 3.
Y el que si me sorprendió y me gustó la segunda parte que vi fue el partido de Thimpu va Paro U. A paro por momentos le vi superior en varias facetas y en ningún momento mostró complejos y le miraba cara a cara a todo un segundo del año pasado como es Thimpu. Se atrevió y le tuteó en un partido con bastantes ocasiones que al final Thimpu salvo en los minutos finales.
El año pasado High y Paro U se enfrentaron con dos victorias de High 5-2 y 2-1. Nos dejaría un verde y un rojo. Veremos hoy.
Por todo esto voy con este hándicap y por supuesto llevo más flojito(logicamente) el X2 de Paro United. Se que es complicado cazar esa cuota @4.5 pero a mi juicio y hasta la fecha tiene Valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.