Skip to main content
 

Barbados Digicel Premier League Ivy rovers vs Whitehall titans
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 18/02/2019
Bueno vamos a la liga de ascenso de Barbados , en la que parece que cabezones , no se enteran de que el horario no es a las 14:00. En fin antes de na ya sabeis , como han ido las ultimas , a si que esperaros en tener el pick en live empezado , o hacerle mas tarde es vuestra bookie , asi os ahorrais tener la pasta bailando por ahi.El partido es a las 9 de la noche en Barbados , por lo que aqui es a las 2 de la madrugada y asi pongo la hora yo en el pick,

1 Deacons Football Club 1391329 227 28
2 Silver Sands FC 1263334 1123 21
3 Haynesville 1363425 214 21
4 Whitehall Titans 1354421 156 19
5 Ivy Rovers 1241715 21-6 13
6 Rendezvous FC 1300131 51-50 0
 Zone 2

Bien vamos al lio rapido, 4 y 5 de grupo pero con numeros bastante distintos.aarte de los 6 punto de mas que lleva, 21 goles anotado para titans por 15 encajados , estando en positivo , mientras Ivy al reves 15 anotados por 21 encajados

Ivy no es la cojera de la liga , pero si historicamente un equipo bastante malo que se deja ir , de los ultimos 8 partidos disputados , no tendriamos ningun rojo y si algun nulo , pero tambien teneis el 2.5 mas conservador , creo que es partido para ver goles ya que Titans empezo muy bien y la flojera del paron le hizo bajar hasta esta plaza, Ivy nada mas por encima de Randezvous que estos si son la cojera año tras año

http://www.barbadosfa.com/ClubWall/?page=detail&ClubID=24&RegYr=2019

Si veis al delantero Shamar parece que le debais dinero de la droga , a si que ojito con ellos ;D vaya caras!!

En fin lo de siempre , vigilar con el tema horario y tal que da rabia que no se enteren y yasta , la ultima se cobro , al dia y medio pero se cobro , la primera tuvimos que anularla , a si que lo dicho , a ver si se empiezan a enterar ya

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2019, 10:25
Se sabe el resultado o donde mirarlo, no lo encuentro por ningún lado
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2019, 14:09
chavales , sorry habia dejado aparte este pick , a ver la cosa esta que el funcionamiento de bet , es el siguiente: Se espera a domingo para ver si hay resultado o que , pero tampoco se mata en los pronosticos, o en ver si se ha cancelado el evento para devoler rapido. Esa liga no tienen mucha mano y no se les va a ir la olla para devolver dinero.

No lo puedo asegurar , porque yo no mando haha  pero casi con toda seguridad , se os devolvera hoy por la tarde tirando noche , la ultima a si que fue a mi sobre as 8 la tarde o 9 algo asi.

Para futuras de esta liga y tal ya avisare, pero yo lo que procuro hacer es entrar en live cuando arranca el cronometro , asi evito tener la asta volando por ahi..

un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.