Skip to main content
 

Bahrain Premier League Al-Hidd vs Budaiya
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:29 28/01/2023
Buenas noches
Aqui voy con una apuesta que sale un poco de lo normal de lo que vienen siendo mis apuestas,, os explico las razones:
Gana Al Hidd: juega en casa y se enfrenta al colista,Al Budaiya sólo ha cosechado 1 punto en 4 partidos,y es el más goleado como visitante, se llevan nada menos que 12 puntos de diferencia.
+ 2.5 goles: ambos equipos promedian 3 goles por encuentro, Al Hidd en sus últimos 3 partidos de local, 3 verdes, Al Budaiya como visita en sus últimos 3: 2/3

La apuesta tiene su riesgo,porque se tienen que dar dos factores,, pero le veo valor suficiente como para entrarle, eso si, a un stake más bajo de lo normal.

Vamos a por ella

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 28/01/2023
Primera divison de barhein , vamos a buscar goles , conco en concreto y esperemos que sobrada del local.

Budaya de nuevo en el motivo delmpick es colista , el unico sin victorias en 11 jornsdas 0-2-8 y 4-27 , tambien es el mas encajsdor.

Hidd esta octavo marcando la posicion de salvacion.4-2-4 h 13-17. Creo que este es partido para que afiancen un poco mas y sumar tres puntos que les podrian situar cusrtos y cerquita del lider. Hidd es top por cierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.