Skip to main content
 

Azerbaijan Premier League Sabail vs Qarabag FK
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 24/10/2021
Buenas, quería esperar a mañana para analizar la cosa que nos trae este inicio de semana pero me ha sido imposible no caer en los encantos de este partido, esta cuota y estos equipos.
Pues liga Azerbaiyán primera o premier y se enfrentan el líder empatado a puntos con el segundo pero con su partido que disputará este lunes de menos y que le puede poner más lider frente a penúltimo de la tabla y que quiere buscar indagar en el cansancio de este último después de jugar europa el otro día y intentar algo. Nuestro pronóstico son los tres goles en el encuentro y el stake lo subimos al 3 evidentemente. Qarabag claro favorito a llevarse el match y esperamos nos cumpla y haga mínimo dos. Os confieso que se me pasó por la cabeza el +1.5 de esta gente que espero que alguien lo suba pero quería algo más morboso. El tema está en que espero que aporten los locales y mínimo hagan uno para como decimos llevarnos en volandas al verde. Los motivos que me llevan a pensar esto son tan grandes como la cuota que nos han metido. El primero es que las últimas 3 veces que se midieron ambos equipos en feudo del Sabail nos dejaron 3 rojos. Un par de 1-1 y un 0-1 el cual esperamos cambie y no se vuelva a repetir. El otro es todo lo contrario y es que este temporada los cuatro partidos que los locales han jugado en su casa han mojado y en tres de ellos han acabado habiendo tres o más goles, precisamente los 3 últimos pues el primero quedó 1-0. Así esperamos que siga siendo y siga mojando en casa pese a nos sacar los encuentros adelante. Qarabag además nos está dejando en sus visitas una buena ristra de goles. Ya vemos que nos sobran motivos y coincidencias para que veamos goles. Vamos a empezar con ganas la semana y el lunes de mierda. Amigos mente fría ante todo como siempre y muchísima suerte a quien se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:24 25/10/2021
Partido de la liga de Azerbaiyán donde buscamos la victoria visitante desde el descanso.

Realmente muy superior el conjunto visitante donde la victoria se antoja bastante clara, pero nosotros necesitamos que ganen al descanso también y esa es la clave y el valor de este pick.

En 6 de los 7 partidos que ha jugado esta temporada en liga ha conseguido ir ganando al descanso y suele anotar de media sobre el minuto 32 de partido, mientras que los locales suelen encajar sobre el minuto 41. En ambos equipos coincide que el conjunto de Qarabag debería anotar en la primera parte y eso es lo que le de da valor al pick, pues mi miedo es que empaten 0-0 al descanso.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.