Skip to main content
 

Australia Queensland Eastern Suburbs vs SWQ Thunder
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 23/08/2019
Vamos con este partido de la Queensland de Australia. Mi pronóstico es que vemos 5 goles.

Pues me espero fiesta de goles por parte de los 2 equipos.Veremos....Para comenzar los visitantes en sus 11 últimos partidos fuera de casa en 2 se vieron 4 goles y en los demás se superó la linea y en algunos se sobraron y en los últimos 6 partidos de los locales en casa no bajan en ninguno de los 4 goles.

Los visitantes promedian 5,3 goles que son 5,5 cuando juega fuera. Nos daría el verde en 19 de sus 26 partidos, fuera de casa en 9 de 12 partidos y en 11 de 12 se vieron 4 goles.Una locura.

Los visitantes promedian 4,6 que baja en casa a 4,2 cuando juega en casa. Nos daría el verde en 13 ocasiones y otros 13 rojos. Hay que tener en cuenta que se enfrenta al equipo con mayor media fuera de casa.

El motivo principal del pick es el equipo visitante, pero los locales además de acompañar con sus estadísticas , en los últimos partidos están en la linea o rebasándola y viendo el rival que está enfrente tengo confianza en el verde. Veremos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.