Skip to main content
 

Australia Liga femenina W Weston vs Gunghalin
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 17/04/2019
Cuartos de final, copa, territorio de la capital. El año pasado estaban igualadas (1-1 0-1) y este año me pinta a lo mismo. Ambas llevan 2 de liga, han ganado 1 partido y les han pintado la cara en el otro, las buenas buenas. Así que yo veo algo parejo. Como es principio de temporada y encima copa entre semana, que habrá chavalas que curren y tal, toda la precaución es poca. Es una copa que se juega directa desde cuartos, los 7 de primera y 1 de segunda -por cierto a la misma hora juega Canberra y las de segunda, si ven ese por ahí es de media docena larga-, así que tener suerte hoy supone lograr unas semis y si se tiene suerte en el sorteo, quizá una final. Así que no han de tomar este partido a la ligera. Creo que las cuotas vienen dadas porque Gunga fue ligeramente mejor el año pasado pero, en estas ligas en las q las jugadoras firman año a año y a veces vuelven, pero a veces no, cada temporada hay sorpresas agradables y desagradables. Vi un rato el partido de weston contra la Canberra academy que ganaron 2-1 y buenoooooo me parece que están para competir. Veremos. Cautela. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.