Skip to main content
 

Australia FFA Cup 26 de agosto 2015
1 2
(Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 13:30

Lions FC vs Perth Glory
26-08-2015 11:30


Over(+) 3.5

1.774
Partido de la FFA Cup.El reciente campeón de la Brisbane Premier League (sino me equivoco es como una tercera división del pais, me pierdo un poco con los campeonatos por diferentes region) contra e ...

Rojo como una catedral!! Emapte a 0 y ahora se van a la prórroga. En el minuto 7' expulsan a Tyson, el portero de los Glory al cometer un penalty. Primer atenuante para complicar mucho el pick pero encima los Lions fallan el penalty, que a lo mejor hubiese ayudado al pick. Desastroso!! Lo siento por sylvestrem que me siguió!

no pasa nada amigo pense que como eran de diferentes divisiones podriamos ver varios goles, asi es esto ami no me esta yendo muy bien que digamos tampoco, animo vamos por la que sigue
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 14:57
Una pena los rojos. Partidos raros.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 21:20

Adelaide United vs Sydney FC
26-08-2015 11:30


Gana Adelaide United y ambos marcan

3.9
STAKE RECOMENDADO: 0.75FFA CUP. Partido de la ‘Round of 16’ o ‘Octavos de Final’ en el que se enfrentan dos equipos de la misma categoría, la máximo competición ligera del país y que funci ...

Extraño resultado el que hemos tenido en este partido, sobre todo por el verdadero potencial de cada once. Empezaron los visitantes anotando, cosa que me alegró por que su gol era lo que 'más' me 'preocupaba' de toda la apuesta. A partir de ahí vino el problema, los locales, que habían empezado algo mal, con el paso de los minutos se vinieron arriba y las ocasiones se sucedieron. 3 manos a manos con el portero, un tiro al larguero, una parada de un defensa sobre la línea, hasta que al final de la primera parte llegó el gol..

Pero quizás esto fue lo que mató el partido porque se llegó al descanso con un 1-1 cuando debería de haber sido un 3-1 o 4-1. En la segunda parte los locales, con el miedo a perder, bajaron las revoluciones y al final el partido terminó como empezó la segunda parte, 1-1.


Por cierto, clasificación del Adelaide en la prórroga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:26

Adelaide United vs Sydney FC
26-08-2015 11:30


Gana Adelaide United y ambos marcan

3.9
STAKE RECOMENDADO: 0.75FFA CUP. Partido de la ‘Round of 16’ o ‘Octavos de Final’ en el que se enfrentan dos equipos de la misma categoría, la máximo competición ligera del país y que funci ...

Extraño resultado el que hemos tenido en este partido, sobre todo por el verdadero potencial de cada once. Empezaron los visitantes anotando, cosa que me alegró por que su gol era lo que 'más' me 'preocupaba' de toda la apuesta. A partir de ahí vino el problema, los locales, que habían empezado algo mal, con el paso de los minutos se vinieron arriba y las ocasiones se sucedieron. 3 manos a manos con el portero, un tiro al larguero, una parada de un defensa sobre la línea, hasta que al final de la primera parte llegó el gol..

Pero quizás esto fue lo que mató el partido porque se llegó al descanso con un 1-1 cuando debería de haber sido un 3-1 o 4-1. En la segunda parte los locales, con el miedo a perder, bajaron las revoluciones y al final el partido terminó como empezó la segunda parte, 1-1.


Por cierto, clasificación del Adelaide en la prórroga.
Yo lo vi el partido y en el primer tiempo parecia Adelaide 10 veces mejpor que Sydney, en el segundo tiempo parecia que se habian cambiado las camisetas no? Como puede un equipo ser tan peligroso y tan superior y en el segundo tiempo esconderse atras?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:27

Adelaide United vs Sydney FC
26-08-2015 11:30


Gana Adelaide United y ambos marcan

3.9
STAKE RECOMENDADO: 0.75FFA CUP. Partido de la ‘Round of 16’ o ‘Octavos de Final’ en el que se enfrentan dos equipos de la misma categoría, la máximo competición ligera del país y que funci ...

Extraño resultado el que hemos tenido en este partido, sobre todo por el verdadero potencial de cada once. Empezaron los visitantes anotando, cosa que me alegró por que su gol era lo que 'más' me 'preocupaba' de toda la apuesta. A partir de ahí vino el problema, los locales, que habían empezado algo mal, con el paso de los minutos se vinieron arriba y las ocasiones se sucedieron. 3 manos a manos con el portero, un tiro al larguero, una parada de un defensa sobre la línea, hasta que al final de la primera parte llegó el gol..

Pero quizás esto fue lo que mató el partido porque se llegó al descanso con un 1-1 cuando debería de haber sido un 3-1 o 4-1. En la segunda parte los locales, con el miedo a perder, bajaron las revoluciones y al final el partido terminó como empezó la segunda parte, 1-1.


Por cierto, clasificación del Adelaide en la prórroga.
Yo lo vi el partido y en el primer tiempo parecia Adelaide 10 veces mejpor que Sydney, en el segundo tiempo parecia que se habian cambiado las camisetas no? Como puede un equipo ser tan peligroso y tan superior y en el segundo tiempo esconderse atras?

Me alegra saber que no solo yo vi ese partido. Algo paso en vestuarios...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.