Skip to main content
 

Australia Brisbane Premier League Rochedale vs Grange
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Brisbane Premier League fecha: 26/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Rochedale Grange
FALLADO
pronóstico Rochedale ht/ft
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada: no me sigáis. Subo esto solo para que tengáis en cuenta este game. A estas horas no tiene líneas por eso subo este htft. Lo que me gustaría subir es el over y a eso os animo. Juegan el líder y el penúltimo de la Brisbane Premier League en el partido que cierra la quinta ronda de la Brisbane Canale Cup. Han jugado ya sus dos partidos de liga 3-6 en casa de Grange (1-4 al ht) y 3-1 en casa de Rochedale (1-1 al ht). Visto el 2,5 que piden saldrá la cosa en 3,75 o 4, creo que mínimo debería de ser void. 6 de los 8 partidos de Grange a domicilio han tenido al menos 4 goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2017, 23:36
Dándole un repaso a la jornada cangura, en el calendario de bet aparecen varios partidos muy interesantes. De nuestra amiga la Midweek Metro, el partido de Tally Blue debería traer unos buenos goles -quizá el otro de la Blue tb pero sobre todo este- y el de Southport Green lo mismo, son dos partidos que no sería extraño verlos pasar de 5 goles. Quizá no salgan pero si aparecen estad atentos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 01:35
Cogí el +3.5 a 1.9...

Rochedale vs Grange
26-07-2017 11:00

Rochedale ht/ft

1.95
Antes de nada: no me sigáis. Subo esto solo para que tengáis en cuenta este game. A estas horas no tiene líneas por eso subo este htft. Lo que me gustaría subir es el over y a eso os animo. Juegan ...
fair3men
Australia - Brisbane Premier League fecha: 26/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Rochedale Rovers Grange Thistle
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiático -1.5 Rochelade Rovers
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Brisbane Canale Cup, 5ª Ronda donde ambos equipos se suman a esta competición en esta ronda, junto a los que han jugado fases previas anteriores a esta 5ª.
Los equipos militan en la misma división, Rochelade primer clasificado en 19 partidos ligueros con 10 victorias 6 empates y 3 derrotas, se enfrenta a Grange Thistle penúltimo en puestos de descenso con tan solo 4 victorias 4 empates y 10 derrotas.
Decir que, los encuentros entre ambos se saldan con la apuesta en positivo, con un total de 6 partidos jugados previamente:
Grange Thistle    3 - 6 Rochedale Rovers
Grange Thistle    1 - 0 Rochedale Rovers         
Rochedale Rovers 3 - 1 Grange Thistle      
Rochedale Rovers 4 - 1 Grange Thistle      
Grange Thistle    0 - 3 Rochedale Rovers      
Rochedale Rovers 3 - 0 Grange Thistle

Me llama la atención que Rochelade jugando en casa desde han mejorado notablemente ganando sus partidos con solvencia, excepto al comienzo de competición que tuvo muchas dudas en ese tramo liguero, por eso confio en esta apuesta.

También decir que esta ronda es a partido único por lo cual espero que en el momento que Rochedale rompa el marcador, Grange se ve obligado a ir al ataque dejando mas espacios y así fluir el juego que despliega Rochedale y así confirmar su supremacia tanto en Liga como ahora en Copa, consiguiendo este Handicap de -1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 09:39
Los partidos que mencionas de Tally Blue y Southport Green son para hoy dia 26? No los veo en Bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 12:35
joe que dormiditos en la primera parte para despertar fuertemente en la Segunda!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 13:06
Pues bien rochedale sobrado el 3,5 bien southport q iba 1-4 aunq no salio en bet y tally se pudo coger 3.5 gano 4-0 y se toco los huevos media hora no estuvo mal hoy
26-07-2017 11:00


Rochedale ht/ft

1.95
Antes de nada: no me sigáis. Subo esto solo para que tengáis en cuenta este game. A estas horas no tiene líneas por eso subo este htft. Lo que me gustaría subir es el over y a eso os animo. Juegan ...
[/quote]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 13:18
Me lo tengo merecido por cagao, al ver en el HT que no habían marcado ni uno hice cierre anticipado, no aprendo más, y eso que llevo un año y medio en esto ya...
Congrats por el/los verdes :)

Pues bien rochedale sobrado el 3,5 bien southport q iba 1-4 aunq no salio en bet y tally se pudo coger 3.5 gano 4-0 y se toco los huevos media hora no estuvo mal hoy
26-07-2017 11:00


Rochedale ht/ft

1.95
Antes de nada: no me sigáis. Subo esto solo para que tengáis en cuenta este game. A estas horas no tiene líneas por eso subo este htft. Lo que me gustaría subir es el over y a eso os animo. Juegan ...
[/quote]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.