Skip to main content
 

Australia Brisbane Premier League North Pine vs Lions FC
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - Brisbane Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 09:00 Ver resultado
32
North Pine Lions FC
ACERTADO
pronóstico +4.0 Goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Brisbane Premier Laegue en lo que es un partido muy desigualado entre el colista y el primer clasificado.

North Pine es un desastre, ha encajado 82 tantos en 21 encuentros lo que deja a las claras sus problemas defensivos. Si miramos sus últimos partidos en casa ha encajado 5 tantos en 4 de sus últimos 6 partidos... casi nada

30.07.2016   BPL   North Pine   1-5   Rochedale Rovers   
10.07.2016   BPL   North Pine   2-5   Ipswich Knights   
18.06.2016   BPL   North Pine   2-3   Logan Lightning   
28.05.2016   BPL   North Pine   0-0   Peninsula Power   
07.05.2016   BPL   North Pine   2-5   Holland Park Hawks   
16.04.2016   BPL   North Pine   0-5   Mitchelton   
09.04.2016   BPL   North Pine   2-1   Univ of Queensland   
19.03.2016   BPL   North Pine   3-4   Eastern Suburbs   
05.03.2016   BPL   North Pine   2-4   Albany Creek   

Lions es líder, cierto es que ya lo tienen todo hecho, sacan mucha ventaja al segundo clasificado y North Pine es colista destacado por lo que la diferencia de potencial entre ambos sin jugarse nada debería de notarse... creo que la línea de +4.0 goles merece la pena porque los partidos de North Pine son un espectáculo, es un equipo que busca el gol y que encaja muchísimo... Cierto es que en su visita a Lions North Pine sólo recibió 2 tantos pero esa no es la lógica si atentemos de los números y a las dinámicas y más viendo que Lions es el segundo equipo más anotador de la liga.

Vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 15:38
Ha sido verde al final,yo te he seguido, gracias, buena apuesta,pero en el blog refleja blanco y no sube en los %, me pasa lo mismo con otras dos.igual que como si no se hubiera jugado.jjj, que solución tiene esto?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 21:51
Ha sido verde al final,yo te he seguido, gracias, buena apuesta,pero en el blog refleja blanco y no sube en los %, me pasa lo mismo con otras dos.igual que como si no se hubiera jugado.jjj, que solución tiene esto?

Buenas kikobet, esta línea no la tenía el programa automático y tuve que marcarlo manual. Un saludo y gracias por seguirlo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.