Skip to main content
 

Australia A-League Sydney FC vs Wellington Phoenix
1
(Leído 4038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 13/10/2019
El Sydney es un equipo a años luz superior al Wellinton, los Phoenix no tienen equipo para repetir los mismos números que la temporada pasada y no tienen tampoco a su estrella que se marchó y fue máximo goleador de la A-League
.
El Wellinton esta temporada se espera que esté entre los tres peores de esta división.

Después de ganar al Adelaide 2 a 3 en campo rival llega el primer partido fácil para los locales que no deberían de tener problema de ganar por una buena diferencia de goles pero en vez de hándicap aseguro a goles por si el Wellinton da la sorpresa con algún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 14/10/2019
Es cierto que aposté a que gana y hay más de 2,5 goles, pero viendo un poco más las cuotas con esta se me iluminó la bombilla jeje.

El Sydney para empezar es el campeón, el equipo que más jugadores europeos recibe, sigue el mismo bloque que la temporada pasada y juegan de memoria....el primer partido que han jugado era complicadísimo en casa del Adelaide y lo ganaron 2 a 3, ahora toca jugar contra el Wellinton que la temporada pasada fue la sorpresa pero que esta no va a ser igual, han hecho malos fichajes y encima el jugador que les salvaba el culo y fue el máximo goleador se fue del equipo....por todo esto mi apuesta consiste en que el Sydney gana desde principio a fin, gana primera mitad y segunda, le marca unos cuantos goles hasta se podria inagurar la primera goleada contra un equipo desecho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:44 14/10/2019
Bueno esta es mi tercer apuesta al mismo partido, voy buscar ese penati jeje.

El Sydney....es superior, siguen los mismos, fué el equipo que más penaltis a favor tuvo la temporada pasada, el que más penaltis tuvo de local, cuando se enfrentan equipos con mucha diferencia de calidad suele caer algun penalti como por ejemplo un Belgica San Marino o como un Inglaterra Bulgaria....con la ayuda del VAR voy en busca de ese penalti contra un equipo desarbolado.....ya tuvieron los locales un penalti a favor en la primera jornada pues ahora a por un segundo jeje, con Le Fondre y Barbarouses estoy convencido de que habrá otro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 16/10/2019
Muy buenas, vamos con una nueva jornada de la A-League. Nos vamos hasta Sydney para el partido que va a enfrentar al actual campeón frente a Wellington Phoenix.

Los locales viene de ganar a un buen equipo como es Adelaide que a pesar de haber tenido bajas importantes como la de Goodwin e Isaias, ha sabido recomponerse y ha vuelto a llegar a la final de la FFA Cup como el año pasado. Sydney también ha sufrido bajas como la del veterano Brosque que se ha retirado o De Jong que se ha marchado tras la cesión, ha perdido algún jugador más pero creo que estos dos especialmente importantes. Sin embargo, se ha reforzado de manera espectacular con Brattan en medio campo, ex de Melbourne City, y arriba con Barbarouses, ex del Victory, que si lo sumas a Le Fondre puede que tengas la mejor delantera de la liga junto a la de Perth Glory. Otro refuerzo ha sido Baumjohann del Wanderers que no tiene tanto nombre pero que aportará grandes cosas.

Por su parte Wellington es todo lo contrario, ha vendido a sus mejores jugadores y ha fichado peor que el Madrid. Krishna y Williams (ATK) que hicieron 29 goles entre los dos, el primero siendo máximo goelador de la liga, se han marchado; a eso hay que sumarle la venta de Singh al Bayern aunque juega con el filial, el español Mandi ha sido otro que ha dejado el equipo, y algún que otro más pero estos cuatros principalmente.

Y los fichajes.. David Ball (Rotherham United), Ulises Davila (Delhi Dynamos), Luke DeVere (Brisbane Roar), Cameron Devlin (Sydney FC), Te Atawhai Hudson-Wihongi (Auckland City), Stefan Marinovic (Bristol City), Callum McCowatt (Eastern Suburbs), Liam McGing (Sutherland Sharks), Tim Payne (Eastern Suburbs), Reno Piscopo (Renate), Walter Scott (Perth Glory), Jaushua Sotirio (Western Sydney Wanderers), Matti Steinmann (Hamburgo). Todo medianias, cambiar a Krishna por Sotirio que no ha hecho 11 goles en más de 50 partidos con los Wanderers pues es perder mucho. Es solo un ejemplo de lo que tiene ahora mismo Wellington. Por este motivo opino como el compañero que ha hecho los otros pronósticos (Sydney85) y Wellington estarán entre los tres últimos sino el último.

Dubutaron en casa frente a Western United, un equipo recien creado, y perdieron 0-1 sin apenas crear ocasiones. En la primera parte una clara dentro del área y un par de disparos lejanos, y en la segunda más de lo mismo, apenas creo peligro, mientras que los visitantes pudieron hacer algún que otro gol más.

Además de todos los movimientos de jugadores, también tinen nuevo entrenador como era de esperar, por lo que la fomra de jugar, acoplar a todos los jugadores y demás no se tiene de un día para otro, cosa que Sydney lleva mecanizado desde la temporada pasada. Si además le sumas la superioridad técnica y táctica de los locales, creo que puede ser un partido que debe llevarse con facilidad Sydney.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 19/10/2019
Vamos a madrugar un poco para irnos a Australia.

Por la A League se enfrentan el Sydney FC (el equipo a vencer en la liga) y el Wellington Phoenix, quizá la escuadra más débil de todas.

El comienzo de ambos fue inverso. El Sydney ganando, el Phoenix perdiendo.

Me quedo mucho con la actuación del equipo neozelandés, porque en su partido pasado pronostiqué la victoria de su oponente, el nuevo Western United (ganó 1-0 aquella vez).

Ahora le toca peor. De visitante y frente al Sydney.

Pensar en que puedan ganar es casi imposible. Pensar en que lograrán un empate es querer asumir que Sydney no va a salir a arrollar, y eso sería mentir.

Siendo una liga muy over, pensada para el espectáculo, no es raro ver goleadas épicas de vez en cuando.

Y siendo el más fuerte contra el más débil, viniendo de una pretemporada donde el visitante está muy lejos de estar armado (ya hablé de sus problemas en mi pick anterior sobre el Wellington vs Western), y teniendo a un Sydney que no empezó nada mal en resultados y en funcionamiento, 2 goles de ventaja a cuota 2 me parecen un regalo de Reyes adelantado.

Así que nada, subo un poco mis pretensiones y mantengo el mismo Stake, si quieren disminuir riesgo en caso de victoria mínima, les recomiendo seguir al amigo que coloco el pick anterior con hándicap.

Si no, vengan conmigo. Jeje.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.