Skip to main content
 

Australia A-League Sydney FC vs Newcastle Jets
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 18/11/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Sydney FC Newcastle Jets
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a la A-League, concretamente al partido que enfrentarán al Sidney FC frente a Newcastle Jets a las 9.50 horas de España.

La apuesta está clara: Over 1.5 goles en la primera parte a una cuota más que jugosa estadísticamente hablando. Vamos con los datos:

Sidney ha jugado tres partidos en casa cosechando los siguientes resultados:
2-0 frente a Perth Glory (1-0 al descanso)
3-2 frente a Wellington Phoenix (2-1 al descanso)
2-2 frente a WS Wanderers (1-2 al descanso)

Vemos por tanto, que tendríamos un rojo y dos verdes, a pesar de que el equipo de Sidney es bajo mi punto de vista, el equipo más europeo de la liga.

Newcastle Jets es el que me motiva a lanzar este pick dado su carácter goleador. Sus partidos arrojan los siguientes resultados como visitantes:
1-2 frente Adelaide (1-1 al descanso).
1-2 frente a Brisbane (0-2 al descanso)
1-5 frente a Central Coast Mariners (1-3 al descanso).

Estos resultados arrojan un 100% de verdes. En su conjunto tendríamos un más que probable 5 de 6.

Puntos a favor del pick:
1. Estadísticamente hay que entrar a una cuota tan alta, dados los precedentes.
2. Los partidos australianos suelen arrojarnos primeras partes muy intensas, siendo tremendamente overs no sólo en goles, también en córners

Puntos en contra:
1. Los resultados de estos equipos invirtiendo la los papeles nos dan un 0 de 6. En ninguno de los partidos jugados por Sidney como visitante y Newcastle de local se hubiera verdeado.
2. Sidney es un equipo que controla mucho los partidos y no se lanza a tumba abierta desde el minuto 1.

Sed cautos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 18/11/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Sydney FC Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos adentramos en el partido que definirá al líder de tras la finalización de la jornada, un partido de altos vuelos y que medirá las opciones reales de los Jets en la lucha por el campeonato.

Tras las ruedas de prensa de ambos entrenadores no me queda otra que plantearme este over de goles.

Arnold ha comentado por activa y por pasiva lo cómodo del Sydney en el Allianz, su fortaleza, y espero que de cara al partido de mañana corrija los errores del equipo. No nos equivoquemos, el Sydney más allá de la semana pasada vs Mariners, no ha tenido problemas generando peligro en la portería rival, pero sí anotando y eso es algo que forma parte del juego y es una varianza que de un momento a otro empezará a ir a su favor.

Su ratio de conversión está en el top 5 de la liga (16 %), pero bastante lejos de los números que tenía la temporada con una plantilla de calidad similar o incluso superior. Espero que vuelva a recuperar la chispa en un partido en el que la victoria es importante, no sólo por la liga sino también por la confianza de cara a la final de la FFA Cup.

La vuelta de Mierzejewski al ataque de los Sky Blues creo que será un buen impulso de cara al partido e incluso un complemento, también con la posibilidad de que Lokolingoy tenga minutos.

En el lado visitantes tenemos al equipo del momento, los Jets de Ernie Merrick. Si bien pienso que es un equipo que a lo mejor ha tenido un tanto de 'suerte', el paso de los partidos ha demostrado que son un constante peligro para las defensas rivales (promediando 15 tiros por partido) y que además no necesitan ni media oportunidad para marcarte un gol, siendo el equipo que menos tiros necesita para hacerte un gol.

Con este equipo, Sydney sólo ha quedado sin anotar de forma consecutiva en una ocasión, haciendo siempre buenos números tras partidos sin goles, con un promedio de 1.75 goles por partido. Me espero una reacción en este lado del campo, porque defensivamente si están en los números habituales.

Además, tanto O'Donovan (Jets) como Bôbo (Sydney), dos de los candidatos a máximo goleador, vienen de unos partidos en los que no se encontraron, estando fallones tanto en la finalización como en la elaboración.

Con una buena versión ofensiva de ambos equipos y sin excesivo respeto, creo que este partido debería terminar con varios goles. A los Jets les gusta forzar esos partidos de transición y velocidad en los que pueden aprovechar los espacios y Sydney también es un equipo que si tiene espacios para correr puede hacer mucho daño. En pretemporada quedaron 2-1 y aunque no se puede tomar con buena referencia, podríamos esperarnos un partido de esas características.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Australia - A-League fecha: 18/11/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Sydney FC Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico Córners: Sydney FC Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
AUSTRALIA: A-League - Jornada 7
Sydney FC   -   Newcastle Jets
18.11.2017 09:50

Información adicional
Estadio: Allianz Stadium (Sídney)

Vamos a otro continente , nos adentramos en la liga australiana para ir con este handicap cortito de corners en contra de los locales, las razones:

Será un partido duro , se enfrenta el 2º como local contra el 1º como visitante, me baso en esta apuesta porque el factor local es importante en esta liga de hecho el equipo visitante sale a cuota 5 de "dog" y el favoritismo se lo dan a los locales a cuota 1,67.

Además en enfrentamientos anteriores este handicap lo cubre bien el Sydney :

Enfrentamientos: SYDNEY FC - NEWCASTLE JETS
15.04.17   ALE   Sydney FC   Newcastle Jets   2 : 0 7-3
09.01.16   ALE   Sydney FC   Newcastle Jets   2 : 0 7-1
04.12.15   ALE   Sydney FC   Newcastle Jets   1 : 0 7-5
03.01.15   ALE   Sydney FC   Newcastle Jets   0 : 0 6-5

Sólo sería rojo 1 vez de 4 hasta el año 2015.

Dicho esto espero un partido con dominio local y asedio a la portería rival para ganar el partido y arrebatarle la 1ª plaza a los visitantes y espero más ocasiones que los visitantes , lo que nos daría el handicap a favor de corners.

Como vemos arriba en los últimos enfrentamientos también victorias locales pero prefiero entrar a esta modalidad ya que veo a los equipos parejos.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 08:44
Sydney FC vs Newcastle Jets
18-11-2017 09:50

Over(+) 2.5

1.7
Nos adentramos en el partido que definirá al líder de tras la finalización de la jornada, un partido de altos vuelos y que medirá las opciones reales de los Jets en la lucha por el campeonato.Tras ...

No había visto tu pick por aquí. Me alegra leerte por el foro, aunque esto últimamente se ha convertido en un casa de p.

Saludos,
No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 18/11/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Sydney FC Newcastle Jets
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.4 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Australia y no me quiero quedar sin probar esta linea viendo el arranque de Liga de ambos equipos...

El vigente campeón es tercero...sigue manteniendo pegada principalmente con Bobo y Nincovixc pero ha perdido frescura defensiva, en casa encajó 4 tantos en 3 partidos...

27.10.2017   D1   Sydney FC   2-0   Perth Glory   
21.10.2017   D1   Sydney FC   2-2   WS Wanderers   
15.10.2017   D1   Sydney FC   3-2   Wellington Phoenix   

Newcastle es la revelación, lider sorpresivo y equipo over y dinámico cuenta sus salidas por overs marcando y encajando en todas, ademas ganando y marcando al menos dos tantos en.cada salida...Odonovan con 7 tantos esta en un momento dulce con 7 tantos sin olvidar a Petratos...

11.11.2017   D1   Adelaide United   1-2   Newcastle Jets   
22.10.2017   D1   Brisbane Roar   1-2   Newcastle Jets   
07.10.2017   D1   Central Coast Mariners   1-5   

Con estos datos tengo que probar esta línea si o si.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 16:14
Sydney FC vs Newcastle Jets
18-11-2017 09:50

Over(+) 2.5

1.7
Nos adentramos en el partido que definirá al líder de tras la finalización de la jornada, un partido de altos vuelos y que medirá las opciones reales de los Jets en la lucha por el campeonato.Tras ...

No había visto tu pick por aquí. Me alegra leerte por el foro, aunque esto últimamente se ha convertido en un casa de p.

Saludos,

Gracias! La idea que tengo es de volver a publicar por aquí, por lo menos la mayoría de picks. Si, aunque no haya estado activo, si que he visto como ha ido evolucionando esto, pero mejor intentar aportar un poco, que ver como sigue el curso natural esperable.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 09:37
Sydney FC vs Newcastle Jets
18-11-2017 09:50

Córners: Sydney FC Hándicap Asiático -1.5

1.72
AUSTRALIA: A-League - Jornada 7Sydney FC   -   Newcastle Jets18.11.2017 09:50Información adicionalEstadio: Allianz Stadium (Sídney)Vamos a otro continente , nos adentramos en la liga australiana para ir ...

14-8 en córnes... salió sobradísima!!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.