Skip to main content
 

Australia A-League Perth Glory vs Adelaide United
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 18/01/2021
Muy buenas, vamos con nuestra querida A-League, nos marchamos hasta Perth para ver el debut de Perth Glory frente a Adelaide, en el que buscaremos la victoria local.

Nueva temporada para Perth con nuevo entrenador, varios jugadores nuevos y cara muy conocidas. La temporada fue un desastre, entraron en Play off por los pelos al quedar sextos, pasaron la primera ronda ante Wellington Phoenix pero en semis Sydney los echó como era de esperar. Todo esto tras el parón por el covid tras el cual no volvió a jugar Diego Castro y se notó la falta de imaginación.

Popovic se ha ido a Grecia, y el nuevo entrenador es Richard Garcia, que jugó en varios equipos de Australia como Sydney, Melbourne City o Perth Glory y otros tantos en Inglaterra. Lleva trabajando con el equipo varias semanas, y ya lo probó en la Champions Asiática donde no ganó ni un partido pero pudo sacar conclusiones.

El equipo volverá a estar sustentado por Diego Castro, Fornaroli y Kilkenny, pero este año incorporan a un viejo conocido del club morado como es Andy Keogh que ha vuelto tras su paso por Arabia Saudí y la India. El irlandes en su anterior etapa fue el máximo referente en el ataque, y en la temporada que Perth acaba primero jugando a las mil maravillas mete 15 goles. Otro jugador al que recuperan para la causa tras una grave lesión es a Ikonomidis, era una de las grandes esperanzas en la temporada que he comentado pero una lesión de rodilla lo alejó la temporada pasada.

Hay que hablar también de bajas, y hay dos jugadores que se van a notar mucho como son Meredith y Franjic que se han marchado a Macarthur, para suplir estás bajas se ha fichado a Darryl Lachman que ha jugado toda la vida en Holanda ( Zwolle, Willem II o Twente), el joven Aspropotamitis de Central Coast Mariners, Sebastian Langkamp que ha jugado en Werder Bremen, Herta y Ausgburgo y Kosuke Ota de Tokyo. En medio campo han fichado algún joven más como Brandon Wilson y poquito más, la parte que más se ha reforzado ha sido la defensa.

Con todo esto se nos puede quedar un equipo con la duda de la portería, Liam Reddy ha sido el titular pero con 39 años veremos si sigue teniendo la confianza del entrenador o le toca a Velaphi que ya jugó en la AFC. El lateral derecho será para Ingham y el izquierdo para Ota, los centrales es lo que más dudas me genera, tiene las opciones de Lachman, Langkamp, Malik o Aspropotamitis. En medio campo solo la duda de quién será la pareja de Kilkkney, tengo muchas dudas y no podría decir uno. En bandas y arriba tengo muchas dudas, depende de la forma de jugar de García y los delanteros que ponga. Si quiere ir a buscar el partido y como veremos en más de una ocasión meterá arriba a Keogh y Fornaroli, una banda para Diego CAstro y la otra para Ikonomidis o D´Agostino. En cambio un partido normal puede meter a Castro de media punta, arriba cualquiera de los dos mencionados y lo miso con las bandas, no tengo muy claro por donde puede salir la cosa todavía.

Creo que será una temporada de transición de PErth, donde tiene jugadores muy buenos pero que son mayores y jugadores demasiados jóvenes todavía para cederles el testigo. Si la cosa empieza bien puede estar entre los seis primeros sin problemas, y ya ver donde se quedan en play off. No veo un equipo muy sobrado como el año pasado podía ser Sydney, este año se han igualado las cosas y hay más alternativas.

Adelaide por su parte afronta el tercer partido tras el empate a cero frente a Western United donde pudo perder perfectamente por las ocasiones que recibió en la priemr parte y la victoria por 2-0 frente a Melbourne City, este último partido lo jugó con uno más desde el minuto 65, justo en ese momento hizó el primero.

Adelaide se ha reforzado también en varias posiciones con Joe Gaucci(portero), James Delianov (portero) Domenic Constanzo (Delantero), Yaya Dukuly (Delantero),Tomi Juric (delantero) George Timotheou (Defensa), Javi Lopez (Defensa) y Joe Caletti (Centrocampista), pero ha perdido varios jugadores fundamentales como el portero Izzo o en medio campo, McGree y Troisi. Arriba es donde más cambio ha habido, Mileusnic se ha ido a Dinamarca, Opseth a la India, Blackwood a Inglaterra, y por ello tanto fichaje. El único que se ha quedado de los titulares del año pasado es Halloran que está jugando en banda, como referencia arriba juega Juric que estaba en el CSKA de Sofia y por la otra banda de momento ha jugado el joven Dukuly de 18 años.

El equipo que nos queda es porteria para Delianov, el lateral derecho ha sido para Strain pero se lesionó frente al City y entró Marrone, centrales Elsey y Jakobsen, lateral izquierdo para Smith. Medio campo para Mauk como peiza fundamental, acompañado por Caletti y D´Arrigo, y arriba lo mencionado con Juric y Halloran fijos, y creo que el puesto de Dukuly es el que más va a bailar, ya que ahí pueden jugar los hermanos Toure que tanta expectación han levantado. Javi López todavía no ha debutado pero creo que ha poco que entre en ritmo debe ser titular.

Como todos estos últimos años Adelaide será un equipo que dará el follón, que será difícil de ganar y que podrá meterse entre los seis primeros si algún se despista pero más allá de eso no tiene más.

Si nos fijamos jugador por jugador claramente tiene mejor equipo Perth, puede que la línea más floja de los morados sea el medio campo pero en general creo que debe imponerse la calidad. Veremos como empieza el proyecto de Garcia y si nos da alegrías esta temporada.

Suerte!!!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:24 19/01/2021
Partido de la A-League en el que debuta este año Perth Glory, equipo que ha tenido unas semanas de descanso tras su participacion en la champions asiatica donde no dieron muy buen rendimiento. Decir que en los partidos que jugo en esta competicion se vieron bastantes amarillas pero creo que poco tiene que ver con lo de mañana.

Como visitantes tenemos a Adelaide United que no ha empezado mal el curso con una victoria y un empate.

En cuanto al tema de las amarillas tenemos una primera jornada loca con 9 tarjetas, 3 de las cuales las vieron ellos y una segunda jornada con 4 amarillas.

En esta apuesta de mbet solo cuenta la primera amarilla vista por cada jugador, de ahi la cuota algo mas alta que en otras bookies.

El arbitro sera Adam Fielding, que se estrena esta temporada, la pasada campaña arbitro 7 partidos superando la linea propuesta en 4, donde se fue en un par de ellos hasta las 7 amarillas, creo que a poco que le den motivos sacara tarjeta pero necesitamos un partido al menos un poco movido.

Espero que los visitantes sigan en su linea y que los locales quieran equilibrar metiendo intensidad la falta de partidos recientes.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RICCO
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 20/01/2021
Cuota de muchísimo valor para los partidos de a league!

Las primeras jornadas de la competición han marcado unos parámetro altos de tarjetas y córners , bajos en goles!
Nuestra línea de acción es 4 , en este caso 3,5 y superior a 1,66 que es habitual !
 Solo podemos ver las tarjetas de ADELAIDE con 7 y 8 en los 2 partidos disputados y una media de 2.5 el propio equipo ! Amonestado en 2/3 ocasiones en cada partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.