Skip to main content
 

Australia A-League Newcastle Jets vs Melbourne City FC
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 02/12/2017  hora: 09:50 Ver resultado
12
Newcastle Jets Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Más de 10 córners
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta para esta A-League y vuelvo a mi mercado favorito: los córners:

La apuesta es que en el partido que enfrenta a Newcastle Jets frente a Melbourne City se ven más de 10 córners, siendo el 10 exacto una apuesta fallada. Veamos los datos de ambos equipos:

Los locales han disputado 4 jornadas en su campo logrando 3 verdes y un solo rojo (9, 18, 14 y 12 córners). Fuera de su estadio esta tendencia mejora al haber superado la línea en todos sus partidos jugados (13, 12, 13 y 22 córners). Por tanto, si sólo nos fijamos en los Jets, tendríamos 7 verdes y un solo rojo, con una media en sus partidos de 14.1 córners, siendo 13.25 como locales y 15 como visitantes.

EL equipo de Melbourne City no arroja unos números tan espléndidos, pero aún así dan confianza al pick. En sus tres partidos como visitante ha obtenido dos verdes y un rojo: 4, 11 y 13 córners, con una media de 10 por partido. Como locales sus números son: 11, 9, 7, 13 y 16, lo que nos da una media de 11.2, para un balance total de 10.6 córners por partido.

Por tanto, los números están de nuestro lado. Falta por ver si también lo está la suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 02/12/2017  hora: 09:50 Ver resultado
12
Newcastle Jets Melbourne City FC
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.23 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Banda a Australia y su hay un equipo que está sorprendiendo ese es sin duda Newcastle...además de estar segundo tienen una dinámica over clarísima que no podemos obviar...

Son segundos con 17 tantos y en equipo mas anotador con 20 tantos a favor...En casa 3 overs... Odonovan con 7 tantos y Petratos con 4 son sus puntales...

23.11.2017   D1   Newcastle Jets   4-1   Melbourne Victory   
04.11.2017   D1   Newcastle Jets   3-0   Wellington Phoenix   
29.10.2017   D1   Newcastle Jets   1-1   WS Wanderers   
15.10.2017   D1   Newcastle Jets   2-2   Perth Glory

City es el tercer clasificado con 13, a 4 d su rival eren este encuentro... este partido es mas que importante ya quite de no ganar descolgados... City fuera gasa marcado siempre y vienen de encajar tres ante Roar...

17.11.2017   D1   Brisbane Roar   3-1   Melbourne City   
28.10.2017   D1   Adelaide United   0-2   Melbourne City   
14.10.2017   D1   Melbourne Victory   1-2   Melbourne City

Creo quite es buen partido para buscar goles
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 02/12/2017  hora: 09:50 Ver resultado
12
Newcastle Jets Melbourne City FC
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues al hilo de lo expuesto por andyto de lo cual estoy al 100% de acuerdo, me espero también un partido de goles, de hecho también sigo su pronósotico y llevo el 2,5 en una combi. Si analizamos estos dos equipos vemos que en la mayaoría de partidos jugados no falta el gol y tenemos el ambos marcan de color verde en la mayoría. Así que con el Newcastle que está haciendo muy buen futbol de local y el Melbourne que sienpre suele mojar de visitante, no me queda otra que probar el ambos. PD en la verde la tenéis a 1,61, que considero que tiene valor simple por las opciones que tiene o bien para combinar, Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
Australia - A-League fecha: 02/12/2017  hora: 09:50 Ver resultado
12
Newcastle Jets Melbourne City FC
ACERTADO
pronóstico Gana Melbourne City FC
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías.se marcaha a Oceanía, en concreto a la primera división de Australia donde va a haber un partidazo, un sorprendente Newcastle Jets este año recibe a un Melbourne City que sin ser el dominador de los últimos años puede llevarse este durísimo compromiso.

Newcastle Jets está clasificado 2º con 17 puntos,el equipo viene con una dinámica de resultados y fútbol superior a la de su rival 10 puntos de 15,y en casa llevan 2 victorias y 2 empates,por lo que será un equipo comlicadísimo de batir,y saben que este campo normalmente les favorece a ellos en los duelos hasta ahora,pero no he visto que en casa se enfrentasen contra rivales de los duros,jugando en los últimos partidos contra el colista, el segundo por la cola y el cuarto, eso me genera dudas de si podran con un rival como el City.

Melbourne City,ya se puede considerar un grande de su país, y está 3º a 4 puntos de su rival, no se pueden permitir perder porque ya se les marcharía Newcastle y tampoco se conformarásn con un empate, hoy es el día para dar un golpe a la liga y recortar puntos con los de arriba y entrar de lleno a la lucha por ser primero, es verdad que no está en buen momento de juego, pero estos partidos importantes, son los que levantan a los equipos importantes,a mí el City fuera de casa me ha dado muy buebas sebsaciones, es verdad que viene de perder contra un equipo de los flojos,pero también lo vi hacer todo un partidazo contra un rival de los fuertes como Adelaide United.

Principalmente el problema que está teniendo el City es la baja de su gran goleador Fornaroli, por lo que es bastante arriesgado en un partido de este nivel ir con City,ya que esos jugadores deciden este tipo de partidos,pero Newcastle tampoco puede contar con una de sus estrellas Ronald Vargas, asi que este aspecto esta compensado,y City tiene una bala en la recamara que es Mccormack que lleva 5 goles y sin duda es el mejor que vermos hoy entre los 22.

Tambien se perdara en el City el partido el cemtrocampista Malik, y varias bajas en Newcastle con Georgevski,wayn Brown y probablemente Cowborn fuera del equipo,asi que el entrenador de Newcastle tendrá que buscar soluciones en el fondo de armario, yo creo que son el equipo revelación, pero no veo que tenga esa plantilla tan profunda y de nivel que le ayude hoy con las bajas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 13:26
Newcastle Jets vs Melbourne City FC
02-12-2017 09:50

Gana Melbourne City FC

2.7
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías.se marcaha a Oceanía, en concreto a la primera división de Australia donde va a haber un partidazo, un sorpre ...
Grandísimo verde, una pena que nadie lo siguiese.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.