Skip to main content
 

Australia A-League Men Melbourne City FC vs Adelaide United
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:43 27/01/2023
Partido que se disputa en el AAMI Park de Melbourne y que enfrenta a un líder, Melbourne City, que no ha perdido aún en casa y Adelaide que únicamente ha coneguido ganar un partido como visitante.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en partido amistoso el 30/09/2022 y acabó con una abultada victoria de Adelaide por 1 a 5.

City acude sin bajas a este partido mientras Adelaide arrastra 3 lesionados (Hall, Oliveira y Van der Saag) y la sanción de Warland.

Por esta circunstancia y querer vengar esa última derrota, aunque fuera amistoso, me decido por ese HA -1 para City.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 28/01/2023
Australia
liga muy over
donde enfrentan al lider y equipo local contra quinta clasificado
melbourne lleva 24 goles en 12 partidos lo q hace un promedio de 2 goles por partido
adeilaide llega 18 goles en contra en 12 partidos
dicho esto conociendo la liga australiana bastante bien creo q ambos equipos marcaran y melbourne marcara minimo dos goles para seguir en lo alto de la clasificacion con 2 partidos menos y 4 puntos mas q el segundo clasificado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 28/01/2023
A la liga de los canguros!!!!
Y vamos con los goles en el partido del lider
Creo que es un equipo muy ofensivo y con kucha capacidad anotadora donde reciben a Adelaide que ocupa la quinta plaza.
En sus ultimos 4 partidos en casa Melbourne nos dejaria 3 verdes con dos goleadas y un empate a 2.
Adelaide de visitante en sus ultimos 5 partidos supera la linea en cuatro ocasiones...por tanto el partido invita al optimismo tanto por uno como por otro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:10 29/01/2023
Adelanide United tiene 8 rojos en 13 partidos en esta línea, pero creo que el partido no va a ir de acuerdo a lo que normalmente puede plantear.

Melbourne City es el líder del torneo, con dos partidos menos y aún así líder con ventaja de 4 puntos. Serán ellos quienes decidan el ritmo de juego y hagan que el visitante se adapte a lo que ellos propongan.

Melbourne City tiene 9 verdes de 12 partidos en esta línea, 4 verdes de 5 como local, y un promedio de córners totales de 8 en casa. Se necesita que suban su promedio en un 50% para rojear aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.