Skip to main content
 

Australia A-League 31 de octubre 2014
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League 31-10-2014 09:40

Melbourne City FC 1 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Gol de Villa en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:4
Alineaciones confirmadas y Villa será de la partida.Y creo que no se puede dejar escapar esta cuota porque Villa es tiene una calidad y juega a una velocidad distinta al resto. Un jugador como Del Piero casi retirado marcaba la diferencia y un jugador de élite en forma lo hace aún más. Cierto es que en su derrota ante Melbourne Victory no fue capaz de marcar pero en sus 2 primeros partidos salió a gol por partido y eso que en su debút salió en el minuto 48 y en el 63 ya había estrenado su cuenta.

Villa es un ganador nato, no le gusta perder ni a las chapas y tiene el gol entre ceja y ceja, muestra es los dos "chicharros" que lleva donde no se lo poensó a la hora de chutar a puerta. La calidad del guaje está por encima de esta liga y lo normal es que marque en la mayoría de los partidos en los que juega. Si tenemos en cuenta el factor campo y que es de los últimos partidos que el guaje jugará en Australia con más motivo tendrá ganas de marcar.

Creo que la cuota por encima del par merece mucho la pena así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

Alineación de Melbourne City

1   A. Redmayne   
3   R. Wielaert   
24   P. Kisnorbo   
5   E. Paartalu   
8   M. Murdocca   
13   J. Germano   
6   A. Mooy   
9   David Villa   
11   D. Duff   
23   M. Dugandzic
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 08:47

Melbourne City FC vs Adelaide United
31-10-2014 09:40


Gol de Villa en cualquier momento

2.28
Alineaciones confirmadas y Villa será de la partida.Y creo que no se puede dejar escapar esta cuota porque Villa es tiene una calidad y juega a una velocidad distinta al resto. Un jugador como Del Pi ...

Te lo pongo mejor, hoy es el último partido de Villa. Después de jugar se irá a Nueva York a solucionar algunas cosas.
Aunque si es verdad que el otro día contra el Victory no se comió ni un rosco, pero es porque su producción ofensiva es muy baja y los dos goles ante el Victory fueron de jugada ensayada y a balón parado.

El Adelaide United ahogará bastante la salida de balón del equipo, pero si saben conseguir llegar hasta la zona de influencia de Villa, puede que tenga varias oportunidades

Un saludo! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League 31-10-2014 09:40

Melbourne City FC 1 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues no me aguanto y tengo que entrar al over. Aparte del efecto Villa, que es muy importante porque estoy convencido de que tendrá oportunidades y no las desaprovechará.

Recuerdo que Adelaide fue el más goleador de la fase regular la temporada pasada con 45 tantos y un global de 3 goles/partido. Tiene gente versátil arriba, desde el corpulento Djité que viene de hacer 2 en copa y 1 en liga al pequeñito Cirio que ha marcado en los 3 últimos partidos con 2 goles en liga y 1 en Copa. Los números ofensivos de Adelaida son buenos habiendo marcado en liga 5 goles en 3 encuentros.

26.10.2014   D1   Adelaide United   2-0   Perth Glory   
21.10.2014   Cup   Sydney FC   1-3 AET   Adelaide United   
17.10.2014   D1   Adelaide United   1-1   Melbourne Victory   
12.10.2014   D1   Brisbane Roar   1-2   Adelaide United   

De Melbourne City tampoco lo baso todo en el guaje, tienen un jugador verterano y con sobrada experiencia arriba como Duff, con experiencia en la Premier y es que la veteranía en estas ligas es un grado. Como bien comentaba Ricardo Santana (experto en esta liga) los dos goles que marcaron en su partido anterior fueron a balón parado lo que da muestras de su potencial arriba pero no hay que olvidar que vienen de encajar 5 goles. En lo meramente estadístico han marcado y encajado en los 3 partidos que han jugado.

25.10.2014   D1   Melbourne Victory   5-2   Melbourne City   
19.10.2014   D1   Melbourne City   1-1   Newcastle Jets   
11.10.2014   D1   Sydney FC   1-1   Melbourne City

Con todo esto creo que el over es una gran opción así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 09:02

Melbourne City FC vs Adelaide United
31-10-2014 09:40


Gol de Villa en cualquier momento

2.28
Alineaciones confirmadas y Villa será de la partida.Y creo que no se puede dejar escapar esta cuota porque Villa es tiene una calidad y juega a una velocidad distinta al resto. Un jugador como Del Pi ...

Te lo pongo mejor, hoy es el último partido de Villa. Después de jugar se irá a Nueva York a solucionar algunas cosas.
Aunque si es verdad que el otro día contra el Victory no se comió ni un rosco, pero es porque su producción ofensiva es muy baja y los dos goles ante el Victory fueron de jugada ensayada y a balón parado.

El Adelaide United ahogará bastante la salida de balón del equipo, pero si saben conseguir llegar hasta la zona de influencia de Villa, puede que tenga varias oportunidades

Un saludo! :)

Seguí los dos primeros partidos de Villa y tiene hambre. Al guaje lo tengo muy visto (soy de Gijón) y tiene un hambre descomunal y si tiene alguna espero que no falle. Un saludo crack
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 31-10-2014 09:40

Melbourne City FC 1 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2


Partido en el que pienso que las cuotas están bastante desajustada. Obviamente los equipos australianos ganan bastante de local, pero pienso que Gombau ha dado con la tecla del Adelaide United y junto con el Melbourne Victory y el Sydney son los candidatos a quedar campeones de la competición. Este equipo tiene muchas menos estrellas que los locales que cuentan con grandes nombres pero le falta lo que tiene ahora mismo el Adelaide, el ser un equipo y el tener una idea clara de juego.

A Melbourne City todavía la falta mucho para ponerse a su nivel y este partido será, además, el último de Villa en el equipo. Dentro del club están consternados por la pronta salida (se suponía que estaría hasta la décima jornada) y no saben como podrán salir del paso sin este jugador y con Rober Koren lesionado hasta Diciembre.

El estilo que pretende implantar Van't Schip en el Melbourne City es el idóneo para el Adelaide United, que con un 3-4-3, le viene bien tanto tener el balón como cedérselo al contrario. Sus jugadores son de calidad y de mucho sacrificio y no tienen apuros a la hora de presionar al rival, este 3-4-3 suele generar muchas dudas a la hora de la salida del balón por parte del rival y creo que si vemos lo que hemos visto del Adelaide en estas primeras jornadas y teniendo en cuenta que al Melbourne le cuesta mucho combinar a partir del centro del campo, con la acumulación de hombres del Adeliade, tendrán muchos pérdidas importantes y ahí creo que Adelaide puede aprovechar. Espero una victoria de los Reds, pero creo con la doble oportunidad nos cubrimos mejor dada la buena cuota que nos han puesto.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 31-10-2014 09:40

Melbourne City FC 1 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Adelaide United - Córners: Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1


Las líneas de este pronóstico continúan la idea del primero y espero que el Adelaide ataque el Melbourne City porque saben las debilidades que tiene su defensa. Con el 3-4-3 generan muchas oportunidades en las bandas con el dúo extremo-interior y además tienen unos delanteros que luchan bastantes como Páblo Sánchez o Cirio. De sus tres últimos partidos oficiales contra equipos de la A-League, superó la línea en todas las ocasiones: 6 ante el Brisbane Roar, 9 ante el Victory y 11 contra el Perth. Melbourne City en sus partidos ha tenido encuentros sencillos porque en su primera jornada jugó contra un Sydney que acusaba la marcha de los delanteros a los partidos internacionales y en el segundo partido jugó contra uno de los equipos más pobres en ataque. Aún así, se supero la línea en 2 de 3 ocasiones: 6 recibidos ante el Sydney, tres ante el Newcastle y 5 ante el Victory.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 09:59

Melbourne City FC vs Adelaide United
31-10-2014 09:40


Doble oportunidad: X2

1.6
Partido en el que pienso que las cuotas están bastante desajustada. Obviamente los equipos australianos ganan bastante de local, pero pienso que Gombau ha dado con la tecla del Adelaide United y junt ...

Que mal ha empezado esto Ricardo! Gol de Kisnorbo en el min 9...

Esperemos que los de Villa and company no tengan su dia.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 11:31

Melbourne City FC vs Adelaide United
31-10-2014 09:40


Over(+) 2.5

1.75
Pues no me aguanto y tengo que entrar al over. Aparte del efecto Villa, que es muy importante porque estoy convencido de que tendrá oportunidades y no las desaprovechará.Recuerdo que Adelaide fue el ...


Verde, una pena no haberla podido seguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 11:40

Melbourne City FC vs Adelaide United
31-10-2014 09:40


Doble oportunidad: X2

1.6
Partido en el que pienso que las cuotas están bastante desajustada. Obviamente los equipos australianos ganan bastante de local, pero pienso que Gombau ha dado con la tecla del Adelaide United y junt ...


1-2. Remontada historica jajaja. ENORME RICARDOOOO!


VERDAZOOOO!


Autentico crack! Aplauso compañero!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 11:47

Melbourne City FC vs Adelaide United
31-10-2014 09:40


Doble oportunidad: X2

1.6
Partido en el que pienso que las cuotas están bastante desajustada. Obviamente los equipos australianos ganan bastante de local, pero pienso que Gombau ha dado con la tecla del Adelaide United y junt ...

Siguiendo el guión que tenía pensado, aunque el primer gol de Melbourne City de córner me preocupó un poco, tengo que admitirlo. Después de eso, su producción ofensiva no fue mucha, tuvieron 2 claras para ponerse 2-0 cuando el Adeliade llegaba pero se difuminaba. Mucha presión de los reds y los locales jugando con balones largos. Djité puso un balón al larguero para hacer el gol del empate y en un error de la defensa dejando sólo a Kamau, quien supo llevarse el balón y forzar un penalti (mirá que pensé en meterle al penalti que estaba a @3.75 en Bet :( ). Gran remontada del equipo de Gombau que aunque hoy me ha sorprendido por la poca profundidad que ha tenido respecto a otros partidos, supongo que por la línea de ataque del City, ha sabido sobreponerse a la mala primera parte!

La de los córners no salió y no tuvimos suerte porque tuvieron para hacer córners y nada.. Hoy no fue su día..

Enhorabuena a los que la siguieron :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 11:48

Melbourne City FC vs Adelaide United
31-10-2014 09:40


Doble oportunidad: X2

1.6
Partido en el que pienso que las cuotas están bastante desajustada. Obviamente los equipos australianos ganan bastante de local, pero pienso que Gombau ha dado con la tecla del Adelaide United y junt ...


1-2. Remontada historica jajaja. ENORME RICARDOOOO!


VERDAZOOOO!


Autentico crack! Aplauso compañero!

Pues si, vaya forma de jugar tiene el Adelaide. Gracias! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.