Skip to main content
 

Australia A-League 20 de noviembre 2015
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 20-11-2015 10:00

Brisbane Roar FC 1 - 1 Melbourne City FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5



Partido por todo lo alto este Brisbane Roar - Melbourne City de la séptima jornada. Ambos equipos, por plantilla deberían estar dentro del top 4 de la liga, porque tienen un potencial impresionante en todas las facetas de juego; pero por ahora sólo uno de los equipos ha cumplido con lo que se esperaba de él, el Brisbane Roar, que es el actual líder del campeonato. El Melbourne City creo que todavía puede dar más de sí y que se merece algo más que esa séptima posición que ostenta actualmente, pero se han visto muy perjudicados tanto por las fechas FIFA como por la gran cantidad de lesionados que han tenido hasta ahora.


Con estos dos equipos de tanta calidad creo que podemos tener un partido de goles o por los menos un partido con muchas alternativas y oportunidades por los dos lados, ya que otros tres puntos aquí pueden marcar mucho el devenir futuro del equipo: El Brisbane Roar tiene que defender esos puntos del Suncorp Stadium para mantener el liderato y el Melbourne City intentará aprovechar el Wanderers - Wellignton para acercarse a sus rivales más próximos.


Lo principal para entender porque vamos con un over en este partido es ver que análisis sacamos de los equipos:

• Brisbane Roar:


 Equipo muy estructurado en el campo y que tiene un once que se podría considerar fijo, aunque con alternativas. Buscan tener la posesión, pero no como en temporadas anteriores, sino de una forma más agresiva y más eficiente a nivel ofensivo. La llegada de un jugador como Corona al centro del campo con la explosión de Petratos o Borrello, junto con la llegada de un futuro internacional con Australia como Jamie MacLaren han terminado confirmando a este equipo como una de los mejores en ataque dentro de la liga.

Vienen de ganar 1-0 a un Perth Glory muy serio a nivel defensivo sin tener a dos referencias importantes en el once como Mckay y el propio MacLaren por lo que quizás me espero algo más en ataque de este nuevo Roar. La recuperación de Henrique, que anotó el gol de la victoria en la última jornada, puede ser algo muy positivo para la apuesta porque siempre es un jugador que puede aportar en la delantera.

- Promedio de 2.66 goles por partido
- Pocentaje de partidos que acabaron con over 2.5 goles: 66 % (4 de 6)


• Melbourne City:


Equipo que ha reunido a una gran cantidad de jugadores talentosos en comparativa con el nivel medio de la liga, sobre todo de centro del campo en adelante. Atrás están sufriendo muchos problemas por las libertades que se dejan en el centro del campo a la hora de replegar, pero lo están compensando con esa buena ofensiva. La vuelta de Aaron Mooy, que es el 'cerebro' del equipo y su mejor jugador (Este año se ha hecho jugador franquicia del equipo), tras jugar con la selección australiana le volverá a dar el impulso que le faltó al Melbourne City en la última jornada en la que se quedó sin anotar.

Junto a la vuelta de Aaron Mooy creo que veremos un fuerte impulso en la delantera del equipo gracias a la continuidad que han tenido estas últimas semanas dos jugadores que considero claves para el Melbourne City esta temporada: Harry Novillo y Corey Gameiro, dos jugadores que todavía no han empezado a dar todo su potencial en la delantera pero que con esta continuidad puede que pronto estén al 100 %.

- Promedio de 4.16 goles por partido
- Pocentaje de partidos que acabaron con over 2.5 goles: 83 % (5 de 6)



Teniendo cuenta las características de los equipos y su estilo de juego, así como sus numerosas bazas en ataque, creo que es un buen partido para intentar probar el over 2.5 goles, que no se paga mal en general (En promedio se está pagando en las casas alrededor de 1.70). La vuelta de Aaron Mooy al centro del campo citizen creo que será un punto de inflexión para que el Melbourne City vuelva a la senda de los goles. Sería muy extraño que con la dinámica que vienen ambos equipos no se vieran goles por ambos bandos, más ahora cuando tienen que intentar despegarse del resto de conjuntos.

A nivel individual habría que destacar el duelo entre el Fornaroli y Borrelo, respectivamente segundo y tercer máximo goleador de la competición. De ellos y de otros protagonistas principales como MacLaren, Broich, Novillo o Mooy me espero que vengan esos goles!
No Participante
Experto en apuestas
Australia - A-League 20-11-2015 10:00

Brisbane Roar FC 1 - 1 Melbourne City FC

Pronóstico:
Gana Brisbane Roar FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Brisbane colidera el campeonato con 13 puntos, sin duda es en casa donde son muy temibles

como podemos ver que en sus últimos 5 encuetnros sólo han perdido uno y todos los demás

han vencido.

El equipo visitante no es gran cosa, peeero domina claramente el 2h2 lo que ocurre es que

Brisbane ahora mismo esta "on fire", algo que no quiero dejar pasar. Melbourne viene de

caer en casa por 0 3 frente a Western Sydney, un equipo al que acribilló Brisbane en

Octubre a domicilio 1 a 3.

YO creo que le partido puede ser over, pero no lo tengo tan claro, lo que si me parece es

que esta victoria va a ser para el equipo local que ha hecho de su estadio un fortín y la

racha le favorece claramente.

Mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - A-League 20-11-2015 10:00

Brisbane Roar FC 1 - 1 Melbourne City FC

Pronóstico:
Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Gran partido que se espera esta mañana.

Sin duda, dos de los mejores equipos de la competición, junto a los Victory. La clasificación no hace justicia con el City, séptimo clasificado, y en estos momentos fuera de los playoffs para el título. Óbviamente, este equipo estará en la lucha por el título y hoy debería empezar a marcar territorio. Se encuentran a 3 puntos de Wanderers, Phoenix y Jets y no pueden alejarse más de éstos...

Poco que añadir a lo comentado por Ricardo y poco de acuerdo con Belisario diciendo que los City no son gran cosa. Por nombres quizás los dos equipos de Melbourne, City y Victory, sean los mejores equipos de la A-League. Fuera de casa en Liga sólo ha sufrido una derrota y fue en el derby ante los Victory, ganando en Adelaide y empatando en Sydney:

05.11.15   ALE   Adelaide United   Melbourne City   2 : 4   
17.10.15   ALE   Melbourne Victory   Melbourne City   3 : 2   
10.10.15   ALE   Sydney FC   Melbourne City   1 : 1

Con la vuelta de Mooy, el buen estado de forma del uruguayo Fornaroli (5 goles, máximo goleador junto a Berisha del Victory) y los Williams, Novillo, Mauk o Paartalu pueden sacar un resultado positivo en la capital ante los Roar de Borrello. Además el tropiezo ante los Wanderers la semana pasada en su estadio seguro que les sirve de aliciente.

Sin olvidarnos del Brisbane Roar, equipo que me encanta, creo que la cuota tan alta para la doble oportunidad (HA) vale realmente la pena y tiene bastante value.

Vamos con un stake 1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:05

Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC
20-11-2015 10:00


Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático 0.5

1.925
Gran partido que se espera esta mañana.Sin duda, dos de los mejores equipos de la competición, junto a los Victory. La clasificación no hace justicia con el City, séptimo clasificado, y en estos m ...

Como dije, mucho valor tenía este pick. Mereció la victoria del City (al menos, el rato que estuve viendo) pero una vez empató los Roar, el quipo local apretó bastante y en los últimos minutos tuvo una clara ocasión para llevarse el partido. Al final un empat y verde a la saca!! Lástima que en los minutos de dominio del City no lograse un segundo gol para no sufrir al final y para que el pick de Ricardo hubiese salido, que, sin duda, estaba bien leido el partido y ocasiones hubieron de sobras para ese tercer gol que pronosticó.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:11

Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC
20-11-2015 10:00


Over(+) 2.5

1.73
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido por todo lo alto este Brisbane Roar - Melbourne City de la séptima jornada. Ambos equipos, por plantilla deberían estar dentro del top 4 de la liga, porque tienen un po ...

Resultado final: 1-1. Rojo. Bueno, nos vamos mal por esta apuesta y quizás un poco mejor por la de LP que llevábamos, pero en general creo que ha sido una apuesta bien tirada y la volvería a repetir cuantas veces hiciera falta. Sólo he podido ver 36' de la primera parte, pero es que esos minutos han sido suficientes para saber que este partido era un over claro porque hubo oportunidades de todos los colores en esos minutos. Si se hubiera llegado con un gol al descanso esto hubiera salido más fácil. Y aún con el 0-0 HT se ha podido llegar a dos goles con casi un tercero al final del partido.

Así que a seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.