Skip to main content
 

Australia A-League 2 de abril 2015
1 2
(Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 11:08

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
02-04-2015 11:00


Melbourne Victory ganador de la Fase Regular de la A-League

2.35
STAKE RECOMENDADO: 1.5Hacía muchos años que en Australia no se veía una competencia tan igualada, en la que la mitad de los equipos de la liga podían disputar el campeonato. Desde el líder hasta  ...

El Melbourne Victory es el definitivo campeón de la A-League con 3 puntos por encima del segundo y tercer clasificado (Aunque Perth está sancionado..) con lo que a pesar de que hemos tenido que esperar hasta el último partido de liga, ha sido un verde no muy exigente!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 01:09
Te sigo casi siempre en las apuestas que haces a la liga australiana y la verdad es que te lo curras bastante. Independientemente de fallar o ganar, me gusta como analizas los partidos y me das confianza aunque falles, se nota que sigues la liga. No tengo ni idea de la liga australiana y últimamente es con la que mas gano gracias a ti. Un saludo y a seguir!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 12:07
Te sigo casi siempre en las apuestas que haces a la liga australiana y la verdad es que te lo curras bastante. Independientemente de fallar o ganar, me gusta como analizas los partidos y me das confianza aunque falles, se nota que sigues la liga. No tengo ni idea de la liga australiana y últimamente es con la que mas gano gracias a ti. Un saludo y a seguir!

Gracias y me alegro! Aunque ya la temporada toca a su fin.. Nos quedas 5 partiditos para rascar algo  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.