Skip to main content
 

Armenia 1. Division Shirak II vs Erebuni
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 23/04/2018
Y vamos con la segunda del pack,en este caso cuota de mucho mas riesgo para un partido donde creo que se junta el hambre con las ganas de comer y donde el primero que muerda,puede llevarse un buen bocado.

Ambos son 2 de los peores equipos de la categoria,ultimo y penultimo y los 2 equipos con peor balance goleador de la categoria,peor erebuni con -47 goles.

Hay cuota mas conservadoras con la doble oportunidad a 1,71 o la victoria simple a 2,92.

En este caso.tambien creo que ambos equipos han regresado del paron invernal con distintas sensaciones,shirak sigue siendo estando en la cola de la clasificacion,pero han mejorado su numeros tras los 3 meses de descanso,en casa 4 partidos y 2 derrotas logicas ante los 2 primeros clasificados y 2 victorias por la minima de merito ante el 3º y 4º clasificado.

Erebuni por su parte,han regresado en plan verbena,3 derrotas muy abultadas,demasiado diria yo,parece que han vuelto sin defensas,8,12 y 7 han encajado en sus utimas 3 visitas,si bien 2 de ellas son ante equipos de la zona alta,soprende que Aranat le metiera 7 goles.

Aqui la momeda puede caer de cualquier lado,pero si cae cara cara la cuota sube mucho mucho.

En algo mas de un año,han recibido 3 veces a erebuni y en toda ellas ganaron,2 veces por la minima y otra 4:2 y yo no recuerdo Erebuni siendo tal coladero.

Asi que me voy a guiar por la intucion y voy a intentar pescar una buena.

Stake 0,33.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2018, 16:35
Pues jornada festiva que nos llevamos de armenia,un doblete de los buenos,con solo una unidad invertida en ambos pick,salimos con casi 4 ganadas entre ambos.
Gustaron y mucho estas apuestas,pre partido las cuotas se desplomaron y aunque hubo que sufrir mucho,sacamos 2 verdes increibles con cuotas 3,60 y 6,30 euros y sumamos en el mes casi 9 unidades ganadas.
Agradecer tambien el feed-back de todos los compañeros que os habeis pasado por el hilo.
Gracias y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.