Skip to main content
 

Armenia 1. Division Artsakh vs Ararat II
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 23/04/2018
Voy a intentar pillar un doblete en armenia con 2 cuotas con bastante riesgo,cuotas altas que me da que pueden darse,siendo esta por cuota y por sensaciones,la que mas opciones tiene de salir verde.

Me da la impresion que los locales vienen como una moto,sobre todo tras el paron invernal,un buen paron donde las dinamicas de un equipo pueden cambiar completamente,concretamente 3 meses paran los Armenios desde Diciembre hasta Marzo.

Y en este caso,Artsakh ha vuelto mucho mejor que como acabaron la primera vuelta,donde ya eran un equipo top,que esta peleando por la liga.

Tras el paron,debutaron ante el lider y perdieron como visitantes 2:0 descolgandose un poco por la pelea,pero tras una racha de 5 victorias consecutivas y todas ellas con goleada incluida,con un partido menos tienen la posibilidad de ponerse a 4 puntos del lider.

Artsakh    5 - 0 Pyunik II
Shirak II 0 - 4 Artsakh
Artsakh    12 - 0 Erebuni
Alashkert 1 - 4 Artsakh
Gandzasar 2 - 5 Artsakh

Del quinto al decimo clasificado ha goleado a todos y mañana juegan ante el que faltaba,el septimo clasificado,que mas o menos tienen un nivel parejo,si acaso algo mejor que algunos y algo peor que otros.

Ademas Erreburi suele ser un mal visitante,cierto que ha perdido algunos partidos por la minima,pero a diferencia de su rival,el paron invernal no le ha sentado demasiado bien.

En 4 ocasiones les ha tocado viajar y 3 goleadas y un empate,las goleadas por 3 o mas goles de diferencia ante rivales,a priori mas debiles que artsakh y que no tienen opciones de pelear por el titulo.

Para mañana me espero un dominio claro y la clave estara en cuando rompan el cerrojazo,de un equipo que fuera de casa no le queda otra que encerrarse,artsakh ha demostrado que cuando es muy superior al rival,si puede hace sagre y en este caso,salvar la diferencia de 3 goles a esta cuota me parece posible.

Stake 0,75

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 23/04/2018
Hola pickboys.

Nos vamos a la segunda liga de Armenia, llamada Liga1 ( por debajo de la Premier)

Hoy uno de los mejores locales y segundo en la tabla, el Artsakh, recibe al filial del Ararat Yerevan.

El Artsakh llega segundo con 46 puntos, siete por debajo del Lori, que tiene un partido mas.
Su balance es de 15 victorias, solo un empate y cuatro derrotas. De los equipos que mas marca y menos encaja, unicamente por detras del Lori.
En casa ha ganado todo exceptuando dos partidos.

El Ararat Yerevan II llega sexto (de diez) con 25 puntos.
Un balance de siete victorias, cuatro empates y diez derrotas.
Fuera de casa solo ha ganado dos partidos (+3 empates y 6 derrotas)
Actualmente el primer equipo del Ararat es el que mas que asegurado va a descender de categoria, arruinará al filial y ya le está empezando a desmontar subiendo a jugadores y descentrando al resto sobre su futuro.

Sumandole que el Artsakh todavia tiene opciones, viene de meterle 5 al Gandzasar en su casa y que juega con el factor campo a favor, le veo bastante valor a este prono de victoria local ya desde el comienzo.

Suerte a quien la siga y la pille antes de que baje.

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2018, 16:34
Pues jornada festiva que nos llevamos de armenia,un doblete de los bueno,con solo una unidad invertida en ambos pick,salimos con casi 4 ganadas entre ambos pick.
Gustaron y mucho estas apuestas,pre partido las cuotas se desplimaron y aunque hubo que sufrir mucho,sacamos 2 verdes increibles con cuotas 3,60 y 6,30 euros y sumamos en el mes casi 9 unidades ganadas.
Agradecer tambien el feed-back de todos los compañeros que os habeis pasado por el hilo.
Gracias y enhorabuena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2018, 18:57
Y con todo el follón se me había olvidado está,menos mal que se me olvidó,hubiera sido de infarto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.