Skip to main content
 

Algeria Liga Juvenil Sfaxien vs Esperance Tunis
1
(Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:49 06/06/2019
Me voy con este partido de copa de Túnez ( El pick no es de la liga juvenil de Argelia, pero no me salía como opción ).

Los dos gallos de esta liga, Sfaxien es un querer y no poder y ESPERANCE TUNIS, pues el que no viera un poco el partido contra WYDAD, hay que decir que es un equipazo ... y que el cansancio de la final no les afectó a penas, ya que jugaron a penas 60 minutos... El argumento del pick principalmente es que ESPERANCE TUNIS quiere batir records de títulos y llevan muy buen camino estando en 1/4 de final....Sfaxien a pesar de haber estado todo el año pisandole los talones se ha " asegurado " muchos empates contra equipos bastante pequeños y eso se traduce en que no le vas a pelear ni en broma la liga a ESPERANCE TUNIS....

POR LO TANTO, ESPERANCE TUNIS VA CON TODOS LOS TITULARES QUE JUGARON CONTRA W.CASABLANCA Y SFAXIEN llega justito de pólvora arriba enfrentandose al mejor equipo ( a mi juicio ) de Africa.

Nos cubrimos con el handicap x si acaso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.