Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina Vaexjoe vs Djurgaarden
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 21/04/2018
Partido de la jornada 2 en la Damallsvenskan Sueca que enfrenta a Vaxjo F Vs Djurgarden F, a las 12:00, en el Myresjöhus Arena, de Vaxjo.

Para este encuentro vamos a buscar que ganen las locales, sabiendo que en el caso de empate nos devuelven el dinero.

Apuesta un pelin arriesgada, pero vamos a tratar de buscar la sorpresa con la victoria de Vaxjo. Recien llegadas a la maxima categoria del fubol femenino sueco. Ya explique hace unos dias que hice un pick sobre ellas, que son un equipo muy nuevo, tan solo 4 años de historia, pero que ha ido superando divisiones hasta llegar aqui, al maximo nivel del futbol sueco. En su presentacion en la maxima categoria les toco las recientes campeones, Linkopings, y plantaron cara como unas campeonas fuera de casa. De hecho, por muy poquito no acabaron llevandose un punto del Arena de Linkopings en un partido que finalizo 1-0.

Vaxjo vienen de hacer un temporadon en la Elite Woman, lideres indiscutibles con 69 puntos, 14 puntos por encima de las 2as clasificadas. Tan solo 1 derrota la campaña pasada, y consiguio anotar la friolera de 83 tantos. Han empezado con derrota pero porque se han enfrentado a las mas chungas del lugar, con lo que creo que debutando ante su publico en la maxima categoria, van a intentar sacar lo maximo posible de este partido.

Por parte de Djurgarden, equipo que ha regresado a la Damallsvenskan hace un par de años. Suelen estar en mitad de tabla, aunque esta campaña han empezado bien, plantandose en las semis de copa donde cayeron frente a las jugadoras de Rosengard, y llevandose los 3
 puntos en el 1er partido liguero.

Con todo esto, creo que el partido va a estar muy igualado. Las sensaciones que me dieron las locales en su encuentro frente a Linkopings fueron buenas, ademas de que juegan ante su publico, debut en la maxima categoria, y sobre todo que viene haciendo las cosas muy bien, me hacen confiar en ellas, y bueno, es una apuesta arriesgada pero que creo que merecia la pena probar, sabiendo que en caso de empate nos devuelven la gallina.

Vamos con stake 1.

Un saludo, y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.